Primero quiero decir, que aunque recuerdo que en algún hilo se habló algo sobre compresores, no he visto un hilo específico, ni con la lupa.
Como veréis en la foto, no se observa bien el compresor ni su marca, y es que no quiero hacer publicidad y, el propósito no es que compresor, sino qué manguera es mejor para medir bien la presión. Por si alguien estuviera interesado en que compresor tengo, lo tengo desde hace poco y probado dos o tres veces, por lo que no estoy en situación de decir si es o no muy bueno.
Por lo que he observado, la mayoría de los compresores traen una manguera con la boquilla de rosca o con otra sujeción que es diferente a la de la foto adjunta. Pues bien, en mi opinión, no solo es la mejor boquilla la que muestro en la foto(es como las de las gasolineras), sino que es la única que nos permite que cuando la retiramos, podamos conseguir que no se pierda nada o casi nada del aire introducido.
He probado con los tres sistemas de boquilla, y con los otros dos, resulta imposible que se quede la presión deseada. No estoy hablando de que la bomba no meta la presión deseada, sino que al sacar la boquilla se va a perder bastante y encima no podremos saber cuanto.
Con la de la foto, si al quitarla primero pulsas la pestaña del todo a la vez que empujamos algo hacia la válvula y, luego la sacamos rápidamente, he comprobado que no se pierde nada de la presión que hayamos metido. Esto es imposible con las otras dos.
Dado que mi bomba venía con la manguera que trae conexión a rosca, compré un tubo de extensión a la rosca y boquilla como se ve.