Compra de vehículo.

Fenixsol

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, acabo de comprar un formentor 2.0 tdi de mitad de 2021 muy bien equipado con 7000 km en el concesionario Cupra, el coche es de gerencia y con garantía de 2 años más, mi pregunta era qie llevo unos días escuchando trmas de inundaciones etc no se cuando ni como fue ese tema pero me gustaría enterarme si el mio podría estsr afectado. Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, acabo de comprar un formentor 2.0 tdi de mitad de 2021 muy bien equipado con 7000 km en el concesionario Cupra, el coche es de gerencia y con garantía de 2 años más, mi pregunta era qie llevo unos días escuchando trmas de inundaciones etc no se cuando ni como fue ese tema pero me gustaría enterarme si el mio podría estsr afectado. Un saludo.
Buenas, si el tuyo en algún momento estuvo en alguna zona de inundación seguro que lo vas a poder comprobar en el interior del vehículo como en el vano motor, por la zona baja mirado desde arriba por los laterales y zona trasera del motor, conque veas manchas de agua sucia o barro tienes la prueba, no confundir con ver alguna gota suelta que puede ser de la carretera.
En caso de que lo hallan limpiado lo extraño sería que no tuviese restos de suciedad de carretera tanto en pasos de rueda, como zonas bajas del coche y la suciedad habitual del motor.
Debajo de las alfombrillas delanteras tienes unos recortes de moqueta pequeñitos y cuadrados o rectangulares, levanta el cuadrado de moqueta y si la esponja de lana que va debajo está húmeda o huele a humedad es otro síntoma.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Y si no eres ducho en el tema. Llévalo a un taller de confianza y por 50€ te lo revisan o un Need car help de esos más modernos y te quedas tranquilo. Espero que lo hayas comprado automático 😂
 

Fenixsol

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acaso los automáticos van mejores? Jaja yo tengo un 2.0 tdi Con ese motor manual y cero fallos.
 
Arriba