Comparativas Formentor

Yo estoy contigo el PHEV me parece ideal y más en los nuevos que te da para 120km en solo eléctrico. Yo me estoy enamorando del Terramar, que es un Formentor con más espacio trasero...
Esperemos qué nos van contando los nuevos poseedores del Phev y cuanto km en eléctrico le sacan.

Bufff es mucho más suv que el Formentor … yo es que soy anti suv…. Y tengo el Formentor porque es un león subido 2cm 😬😬😬
Las malas lenguas dicen que eso es el VZ5, los otros entre tres y cinco cms :unsure:

Las malas lenguas dicen que eso es el VZ5, los otros entre tres y cinco cms :unsure:
Yo lo saco del video de vz 310 de poweart.. si no cuentas las barras longitudinales la diferencia queda en 2cm en los vz contra un leon... el vz5 por lo que veo en km77 aún es medio centímetro más bajo...

Yo lo saco del video de vz 310 de poweart.. si no cuentas las barras longitudinales la diferencia queda en 2cm en los vz contra un leon... el vz5 por lo que veo en km77 aún es medio centímetro más bajo...
Sí sí, estoy de acuerdo (y) ;) lo conozco bien... si no lo he visto 7 veces no lo he visto ninguna... pero claro, hay que ver qué versión del Seat León es. Esos 2 centímetros son respecto al Seat León más alto, luego si ese FR o ya si es un Cupra Leon... la cosa cambia ☺

Última edición:
Sí sí, estoy de acuerdo (y) ;) lo conozco bien... si no lo he visto 7 veces no lo he visto ninguna... pero claro, hay que ver qué versión del Seat León es. Esos 2 centímetrosson respecto al Seat León más alto, luego si ese FR o ya si es un Cupra lLeon... la cosa cambia ☺
Eso no lo sé .. y me da pereza comprobarlo jajajajaja ....lo que me refería es que prácticamente es un león...más cerca del leon que del terramar... porque otro tema de la altura es lo consiguen también con el perfil de la rueda ..el formentor lleva más perfil de goma que el leon ...si les pusieses las mimas gomas a lis dis aun bajaría un poco más....

Volver