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Pues a mi me cruje como un barco pirata. Ya me dirás cómo lo solucionaste!Ya he visto a los personajes que ensamblan el interior. Después de dos años ya he conseguido que el techo deje de hacer ruidos.
Llevo 3 revisiones y 6 visitas a taller a parte en dos años. Me han desmontado 4 puertas 1 vez y el techo trasero 4 veces. Sigue crujiendo por que no tiene la calidad que debería tener. Pero ya son crujidos de blandiblu de chasis o cambios de temperatura en los plásticos. Ya poco puedo hacer más.Pues a mi me cruje como un barco pirata. Ya me dirás cómo lo solucionaste!
Wuoo, es que me da una pereza llevarlo al taller por crujidos y que me miren con cara de que son imaginaciones mias...Llevo 3 revisiones y 6 visitas a taller a parte en dos años. Me han desmontado 4 puertas 1 vez y el techo trasero 4 veces. Sigue crujiendo por que no tiene la calidad que debería tener. Pero ya son crujidos de blandiblu de chasis o cambios de temperatura en los plásticos. Ya poco puedo hacer más.
Solo me quedan los ruidos técnicos-constructivos
Bromeas?Yo lo solucioné con el truco del almendruco.
A saber, con el coche cerrado y yo fuera, le di al mando de abrir sin soltarlo hasta que se bajaron todos los cristales y se abrió el techo, me esperé un rato e hice la misma operación, pero cerrando.
Y desde entonces, silencio total.
Es una función que tienen los modelos nuestros pero no sé qué tiene que ver con ruido alguno, eso no influye en nada. Yo llevo techo y el único ruido que hace es cuando hace el hermetismo con la goma al cerrar del todo (que es normal.)Bromeas?![]()
Ellos cobran de la marca las horas de mano de obra. Me han tocado las 4 puertas y techo varias veces. Eso si. Es una semana de taller mínimo. Pero piensas 29.000€ por el coche que me podría haber gastado en viajes. Me voy al taller hasta el te lo dejen como tendría que haber salido de fábrica.Wuoo, es que me da una pereza llevarlo al taller por crujidos y que me miren con cara de que son imaginaciones mias...
Te aseguro que noBromeas?![]()
Hace tiempo les mandé correo a los de cupra responde, me llamaron y dijeron que no tenian información del problema (que raro), y que fuera al taller. Antes de que me termine la garantía iré.Ellos cobran de la marca las horas de mano de obra. Me han tocado las 4 puertas y techo varias veces. Eso si. Es una semana de taller mínimo. Pero piensas 29.000€ por el coche que me podría haber gastado en viajes. Me voy al taller hasta el te lo dejen como tendría que haber salido de fábrica.
Lo probaré, pero no creo que me quite el crujidoTe aseguro que no![]()