Como se hace el Cupra Formentor

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No lo he visto por aquí, es vídeo de un par de años pero es interesante, espero que la vieja del visillo no diga lo contrario.🤣🤣
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta chulo !!
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya he visto a los personajes que ensamblan el interior. Después de dos años ya he conseguido que el techo deje de hacer ruidos.
Pues a mi me cruje como un barco pirata. Ya me dirás cómo lo solucionaste!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues a mi me cruje como un barco pirata. Ya me dirás cómo lo solucionaste!
Llevo 3 revisiones y 6 visitas a taller a parte en dos años. Me han desmontado 4 puertas 1 vez y el techo trasero 4 veces. Sigue crujiendo por que no tiene la calidad que debería tener. Pero ya son crujidos de blandiblu de chasis o cambios de temperatura en los plásticos. Ya poco puedo hacer más.
Solo me quedan los ruidos técnicos-constructivos
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Llevo 3 revisiones y 6 visitas a taller a parte en dos años. Me han desmontado 4 puertas 1 vez y el techo trasero 4 veces. Sigue crujiendo por que no tiene la calidad que debería tener. Pero ya son crujidos de blandiblu de chasis o cambios de temperatura en los plásticos. Ya poco puedo hacer más.
Solo me quedan los ruidos técnicos-constructivos
Wuoo, es que me da una pereza llevarlo al taller por crujidos y que me miren con cara de que son imaginaciones mias...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo solucioné con el truco del almendruco.
A saber, con el coche cerrado y yo fuera, le di al mando de abrir sin soltarlo hasta que se bajaron todos los cristales y se abrió el techo, me esperé un rato e hice la misma operación, pero cerrando.
Y desde entonces, silencio total.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo solucioné con el truco del almendruco.
A saber, con el coche cerrado y yo fuera, le di al mando de abrir sin soltarlo hasta que se bajaron todos los cristales y se abrió el techo, me esperé un rato e hice la misma operación, pero cerrando.
Y desde entonces, silencio total.
Bromeas?🫣🫣
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bromeas?🫣🫣
Es una función que tienen los modelos nuestros pero no sé qué tiene que ver con ruido alguno, eso no influye en nada. Yo llevo techo y el único ruido que hace es cuando hace el hermetismo con la goma al cerrar del todo (que es normal.)
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Wuoo, es que me da una pereza llevarlo al taller por crujidos y que me miren con cara de que son imaginaciones mias...
Ellos cobran de la marca las horas de mano de obra. Me han tocado las 4 puertas y techo varias veces. Eso si. Es una semana de taller mínimo. Pero piensas 29.000€ por el coche que me podría haber gastado en viajes. Me voy al taller hasta el te lo dejen como tendría que haber salido de fábrica.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ellos cobran de la marca las horas de mano de obra. Me han tocado las 4 puertas y techo varias veces. Eso si. Es una semana de taller mínimo. Pero piensas 29.000€ por el coche que me podría haber gastado en viajes. Me voy al taller hasta el te lo dejen como tendría que haber salido de fábrica.
Hace tiempo les mandé correo a los de cupra responde, me llamaron y dijeron que no tenian información del problema (que raro), y que fuera al taller. Antes de que me termine la garantía iré.
 
Arriba