Como saber dónde esta mi coche

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Sabéis como funciona lo de mirar en la aplicación de Cupra Connect donde se encuentra mi coche en el mapa?
A veces viene bien saber donde esta el coche cuando aparcas fuera y no estas ubicado o por si te lo robasen saber por donde se mueve el coche,creo que es algo importante.
Al principio me metía en el mapa y me decia que tenia que darle permiso en los ajustes y descubri que tenía lo de la privacidad y lo deje en compartir ubicación para poder usar todos los servicios que hay en el CONNECT,nose si tengo que hacer alguna cosa mas para activarlo,todo lo demas me deja activarlo desde el móvil,claxon,intermitentes....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.

Hay un hilo específico de la App para "jartarte" de info


Creo que si te robaran el coche (salvo que fuera un "quinqui de tres al cuarto") seguro que podrían deshabilitar el posicionamiento para que no te enteraras de dónde está hasta que fuera ya tarde.

Un saludo
 
Última edición:

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En iOS es abajo a la derecha , mapa
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En android también, abajo a la derecha
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta explicado varias veces incluso con fotos en el hilo de la app creo, explicado y con fotos seguro por qué las puse yo a otro forera que no se aclaraba.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola.

Hay un hilo específico de la App para "jartarte" de info


Creo que si te robaran el coche (salvo que fuera un "quinqui de tres al cuarto") seguro que podrían deshabilitar el posicionamiento para que no te enteraras de dónde está hasta que fuera ya tarde.

Un saludo
Yo diría que sólo poniendo la privacidad a tope con el tio del sombrero 🤠 ya no compartes nada y no t encuentran! O poniendo directamente como invitado del perfil ya t pone directamente esa privacidad! Mira si debe ser fácil … 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo diría que sólo poniendo la privacidad a tope con el tio del sombrero 🤠 ya no compartes nada y no t encuentran! O poniendo directamente como invitado del perfil ya t pone directamente esa privacidad! Mira si debe ser fácil … 😅
En cuanto conecten con el OBD la opción taller se acabó el seguimiento del coche
 
Arriba