Código de la Llave de los Tornillos antirrobo de las ruedas

Possss, parece ser que los que llevamos llantas con antirrobo de fábrica, se les olvidó de darnos "los papelillos" :mad:

Para aclarar un poco más el tema.
Hoy he comprobado que yo no llevo ni cajita con el código de la llave ni los tornillos originales (no antirobo).
Acto seguido he hablado con la comercial que me vendió el coche y me ha dicho que los coches que salen de fábrica con los antirrobos puestos, que no llevan cajita con el código ni los tornillos originales. Que en recambios, con el número de bastidor pueden conseguir recambios sin problemas.
Me ha recalcado que esto es así para los que los llevan de fábrica, no montados por el concesionario a posteriori.
Si no te importa compruébalo en recambios porque yo estoy en el mismo caso y a mi, tanto en recambios del concesionario, como en CUPRA responde, me han dicho que no se pueden pedir ni con número de bastidor ni con el código.

Si no te importa compruébalo en recambios porque yo estoy en el mismo caso y a mi, tanto en recambios del concesionario, como en CUPRA responde, me han dicho que no se pueden pedir ni con número de bastidor ni con el código.
Entonces el papelito que viene en la caja que pone código de llave que leches significa? Y la letra de dentro de la propia llave?

Hola, los que tenéis caja y habéis tenido a bien poner foto, veo que en el papelito hay una numeración de tres digitos. En la página china, se pueden ver tornillos con numeración . Comprobar, si queréis, si con la misma numeración es la misma tuerca y nos decís.

Eso si, los que no tenemos cajita, no sabremos que numeración es, salvo que la letra grabada en la tuerca corresponda a una numeración , lo que será la caña !!

saludos,

Os coinciden las letras? Es que tengo el coche en parking fuera de mi residencia, haber si alguno lo confirma. Es de juliexpres.

En AliExpress no coinciden el código de 3 números, ni la letra grabada.
Hay que buscar por la forma del tornillo o llave.
venga que empiezo yo… para nuestro amigo @eljuli que busque en Ali el número 303.

Possss, parece ser que los que llevamos llantas con antirrobo de fábrica, se les olvidó de darnos "los papelillos" :mad:

Yo me he revisado la documentación del coche de arriba a abajo y ni rastro del código de llaves.
Cuando tenga un rato a ver si llamo a recambios o a Cutra "seesconde" para ver que milonga me cuentan.

Volver