Código de la Llave de los Tornillos antirrobo de las ruedas

He visto varios anuncios en aliexpress. La letra en mi llave es la T. No coincide con las T de aliexpress ni por asomo.

He visto varios anuncios en aliexpress. La letra en mi llave es la T. No coincide con las T de aliexpress ni por asomo.
La letra no coincide pero el dibujo seguro.
La letra es el código de la llave en CUPRA

Pues misterio resuelto. Haciendo memoria busque la caja y si...aparece el código y el resto de tornillos. Así que si no os lo dieron o no lo encontráis es esto.

Adjuntos

• IMG_20240831_215123.jpg
    IMG_20240831_215123.jpg
    93,4 KB · Visitas: 50
La solución es comprar una caja de tornillos antirrobo que, como debe ser, vienen con dos llaves, porque a los que el coche nos llego con tornillos antirrobo no tuvieron a bien ponernos dos llaves.

Para aclarar un poco más el tema.
Hoy he comprobado que yo no llevo ni cajita con el código de la llave ni los tornillos originales (no antirobo).
Acto seguido he hablado con la comercial que me vendió el coche y me ha dicho que los coches que salen de fábrica con los antirrobos puestos, que no llevan cajita con el código ni los tornillos originales. Que en recambios, con el número de bastidor pueden conseguir recambios sin problemas.
Me ha recalcado que esto es así para los que los llevan de fábrica, no montados por el concesionario a posteriori.

Para aclarar un poco más el tema.
Hoy he comprobado que yo no llevo ni cajita con el código de la llave ni los tornillos originales (no antirobo).
Acto seguido he hablado con la comercial que me vendió el coche y me ha dicho que los coches que salen de fábrica con los antirrobos puestos, que no llevan cajita con el código ni los tornillos originales. Que en recambios, con el número de bastidor pueden conseguir recambios sin problemas.
Me ha recalcado que esto es así para los que los llevan de fábrica, no montados por el concesionario a posteriori.
Osea los que configuramos el coche asi, que viene de fabrica, no llevan

Exacto, al menos según la comercial que me lo vendió a mi.
Sería interesante compararlo con otros compañeros, a ver si me ha vendido la moto o realmente es asi.
Si me acuerdo, mañana lo miro y te digo, yo lo pedi en configurador con llanta 19, y llevo en el corcho del maletero junto con el gato y lo demas la tuerca esa rara del antirrobo

Si me acuerdo, mañana lo miro y te digo, yo lo pedi en configurador con llanta 19, y llevo en el corcho del maletero junto con el gato y lo demas la tuerca esa rara del antirrobo
Exacto, yo llevo lo mismo, que por cierto no es una tuerca, es la llave para aflojar/apretar los tornillos antirrobo :p

Otro como vosotros:
En el corcho, además de pinzas y otras herramientas, llevo la llave de los tornillos antirrobo con la letra N en el interior.
A ver si el jueves, que tengo que llevar el Scirocco a que le cambien las bombillas de Bi-Xenon, pido otra llave de repuesto... por si las moscas.

+1 también me vino así

Otro como vosotros:
En el corcho, además de pinzas y otras herramientas, llevo la llave de los tornillos antirrobo con la letra N en el interior.
A ver si el jueves, que tengo que llevar el Scirocco a que le cambien las bombillas de Bi-Xenon, pido otra llave de repuesto... por si las moscas.

La mia lleva una B en el interior, aunque no se si significa nada

Puessss...
Aviso a navegantes:
Me han comentado que las referencias de las letras, ni el número de bastidor, sirven para pedir un duplicado, que guarde la llave como oro en paño y que si quiero tener dos llaves (una en el coche y otra en casa) debo de pedir una caja de cuatro tornillos, que sí trae dos llaves 🤷‍♂️
Como dice el bueno de @Pecci :
"Otra Cutrada más"

Puessss...
Aviso a navegantes:
Me han comentado que las referencias de las letras, ni el número de bastidor, sirven para pedir un duplicado, que guarde la llave como oro en paño y que si quiero tener dos llaves (una en el coche y otra en casa) debo de pedir una caja de cuatro tornillos, que sí trae dos llaves 🤷‍♂️
Como dice el bueno de @Pecci :
"Otra Cutrada más"
Yo tengo la caja y viene una llave solo.

Yo tengo la caja y viene una llave solo.

Normalmente vienen 4 tornillos y una llave.
Según la "asesora" comercial, los que han salido de fábrica con los tornillos puestos, por el número de bastidor pueden saber el código.
El primer mantenimiento me queda lejos todavía, pero cuando tenga que llevarlo lo preguntaré para asegurarme.

Normalmente vienen 4 tornillos y una llave.
Según la "asesora" comercial, los que han salido de fábrica con los tornillos puestos, por el número de bastidor pueden saber el código.
El primer mantenimiento me queda lejos todavía, pero cuando tenga que llevarlo lo preguntaré para asegurarme.
Pues ya nos contarás, porque a mí me han dicho que por el bastidor: nanay, y eso que venían las llantas de 19" con sus tornillos de fábrica.
🤷‍♂️

Volver