Código color gris pasos de rueda paragolpes trasero etc

Juanma

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quería preguntaros si sabéis el código de color del gris que lleva nuestro formentor en paragolpes trasero pasos de rueda etc...mil gracias de antemano.
 

Galegu

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también estoy interesado en el código de la pintura..haber si algún compañero nos ayuda..😊
 

jrparejo

Forero Experto
En el apartado limpieza y cuidados hay un apartado de pintura retoques, no sé si será lo que andáis buscando.
 
Última edición:

Juanma

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
9dg dark aluminium súper jodido de encontrar ya que es cara de hacer para retoques,mi comercial se ha tirado el rollo y me lo ha conseguido a través del pintor le he dado un pelin en la esquinita y perfecto no se nota nada de nada.
 

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
9dg dark aluminium súper jodido de encontrar ya que es cara de hacer para retoques,mi comercial se ha tirado el rollo y me lo ha conseguido a través del pintor le he dado un pelin en la esquinita y perfecto no se nota nada de nada.
Voy buscando la pintura, ayer vi que en la parte delantera un picazo imagino que alguna piedra,
Dices que es dificil de encontrar pero mediante el codigo de color no sera facil hacerla en cualquier punto de pinturas?
El codigo de color lo sabes? Es simplemente 9dg dark aluminium?

gracias!!
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me dieron un toquecillo en el negro brillo del paragolpes delantero, en recambios del conce solo tenian el color principal del coche por lo que fui a un sitio de pinturas, el hombre me dijo que es dificil sacarlo a no ser que desmontes alguna pieza del coche para meterla en la maquina que lee el color y saca el codigo, como no hay nada rapido de desmontar me dio una paleta con cientos de negros y estuvimos comparandola con el color del coche hasta que dimos con uno que a simple vista al sol es igual, con el mismo brillo y todo. Me hizo un bote de 100gr creo recordar y ahi lo tengo, la verdad que no se nota nada. Cuento esto por si puedes hacer lo mismo con el gris ese, que a mi tambien me vendria bien ya que hay gente que abre las puertas de su coche como si no hubiese ninguno al lado y me han dado un golpecillo encima de la rueda delantera izquierda. En fin, marcas de guerra
 
Arriba