CodeZero - Gris Magnectic 150 Cv

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno pues parece que no iba a llegar el día... pero ya está aquí!!!!, madre mía como cambia de verlo en fotos o vídeos a verlo en persona... que deciros que no sepáis el coche es una auténtica pasada... a ver si subo más fotos e ir contando experiencias que también es mi primer automático y es súper rara la sensación, el techo solar es chulisimo y lo mejor son los asientos bucket espectaculares...

En tema de "regalos" : paquete de bienvenida, cable usb, botiquín, chaleco y triángulos y de sorpresa una sudadera de cupra muy muy chula intentare subir una foto, deposito con 10 km de autonomía pero bueno 😅 muy contento!!
Enhorabuenaaaaaaa por fínnnnnnnnnnnn, ya lo tienes.... Por cierto, ves algo? porque creo que la mascarilla te tapa los ojos, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, yo ya lo tengo matriculado, y me toca esperar a que le instalen la bola de remolque que ganas ya. Ahora a disfrutar de él.
Que bien, ya queda menos. Yo ya lo he recogido, pero me he quedado con ganas de instalar l bola. Te puedo preguntar cuánto te han pedido?
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues parece que no iba a llegar el día... pero ya está aquí!!!!, madre mía como cambia de verlo en fotos o vídeos a verlo en persona... que deciros que no sepáis el coche es una auténtica pasada... a ver si subo más fotos e ir contando experiencias que también es mi primer automático y es súper rara la sensación, el techo solar es chulisimo y lo mejor son los asientos bucket espectaculares...

En tema de "regalos" : paquete de bienvenida, cable usb, botiquín, chaleco y triángulos y de sorpresa una sudadera de cupra muy muy chula intentare subir una foto, deposito con 10 km de autonomía pero bueno 😅 muy contento!!
Enhorabuena Code a disfrutarlo y lo de la sudadera un detallazo. Yo la he pedido y me han pedido 70lerus 😅. Ahora ha hacerle kmts!!!
 

Ceci

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena disfrútalo ;)
 
Arriba