Coche abierto

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo el coche apenas 3 meses y hoy (estoy de vacaciones en un apartamento con parking comunitario) llego a coger el coche y esta TODO abierto, las cuatro ventanas y el techo, coche cerrado y los espejos también. Me he quedado loco porque si en lugar de estar en el parking esta en la calle seguramente me encuentro algún regalito...

Os ha pasado a alguno?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Se te ha descargado una miniactualización de software hace poco?. Le ha pasado a otro compañero y yo me encontré abierto el techo justo después de actualizar. No me ha vuelto a pasar.

"Cupra, viviendo al límite"
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Revisa que el coche se cierra
Dale al mando o a la maneta
Y mira los espejos si se han plegado o no
Ten cuidado por si en el bolsillo le das a abrir!
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo el coche apenas 3 meses y hoy (estoy de vacaciones en un apartamento con parking comunitario) llego a coger el coche y esta TODO abierto, las cuatro ventanas y el techo, coche cerrado y los espejos también. Me he quedado loco porque si en lugar de estar en el parking esta en la calle seguramente me encuentro algún regalito...

Os ha pasado a alguno?
A mi si , un par de veces y ambas veces después de una actualización
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo el coche apenas 3 meses y hoy (estoy de vacaciones en un apartamento con parking comunitario) llego a coger el coche y esta TODO abierto, las cuatro ventanas y el techo, coche cerrado y los espejos también. Me he quedado loco porque si en lugar de estar en el parking esta en la calle seguramente me encuentro algún regalito...

Os ha pasado a alguno?
Menudo susto!, a mi por suerte no pero vamos es lo que dices, lo dejas en la calle y te lo encuentras abierto y a mi me da algo...
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas de nuevo, refloto el tema porque hoy me he bajado el coche a la oficina y ahora al ir a dejar unas cosas en el me lo he encontrado así.

111.jpg

Justo como me lo encontré el diciembre pasado cuando estaba de vacaciones, todas las ventanas y techo abiertas y el coche cerrado. Afortunadamente las dos veces ha sido dentro de un parking, pero si esta en la calle y esta diluviando que pasaría? Con el "que pasaría" me refiero a Cupra, no a si se llenaría de agua que es obvio 🤣. Ha coincidido con otra actualización hace una semana aprox.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas de nuevo, refloto el tema porque hoy me he bajado el coche a la oficina y ahora al ir a dejar unas cosas en el me lo he encontrado así.

Ver el archivo adjunto 13336

Justo como me lo encontré el diciembre pasado cuando estaba de vacaciones, todas las ventanas y techo abiertas y el coche cerrado. Afortunadamente las dos veces ha sido dentro de un parking, pero si esta en la calle y esta diluviando que pasaría? Con el "que pasaría" me refiero a Cupra, no a si se llenaría de agua que es obvio 🤣. Ha coincidido con otra actualización hace una semana aprox.
Otra Cuprada más.

A mi me ocurrió tras una miniupdate cuando tenía la 1898 pero hace ya tiempo de eso (lo puse por aqui). Solo se me quedó abierto parcialmente el techo dentro del garaje del trabajo. No me ha vuelto a ocurrir

¿Que versión de soft llevas?
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No leí el hilo en su día y no tenía ni sea que podía pasar… como dices si te pilla en un día de lluvia vaya putada.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muy buenas de nuevo, refloto el tema porque hoy me he bajado el coche a la oficina y ahora al ir a dejar unas cosas en el me lo he encontrado así.

Ver el archivo adjunto 13336

Justo como me lo encontré el diciembre pasado cuando estaba de vacaciones, todas las ventanas y techo abiertas y el coche cerrado. Afortunadamente las dos veces ha sido dentro de un parking, pero si esta en la calle y esta diluviando que pasaría? Con el "que pasaría" me refiero a Cupra, no a si se llenaría de agua que es obvio 🤣. Ha coincidido con otra actualización hace una semana aprox.
Tendra calor el coche? Bromas a parte, espero lo soluciones ese misterio ya lo hace según tu de año en año.Saludos.
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tengo el coche apenas 3 meses y hoy (estoy de vacaciones en un apartamento con parking comunitario) llego a coger el coche y esta TODO abierto, las cuatro ventanas y el techo, coche cerrado y los espejos también. Me he quedado loco porque si en lugar de estar en el parking esta en la calle seguramente me encuentro algún regalito...

Os ha pasado a alguno?
[/QUOTA a mi me paso y se me abrio tambien el maletero, paso a 1cm de la pared, a ti te hubiera tocado
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A a mi me paso y se me abrio tambien el maletero, paso a 1cm de la pared, a ti te hubiera tocado

Pues tienes razón! Es la única opción que no pedí... Sino se hubiera abierto también :eek:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas de nuevo, refloto el tema porque hoy me he bajado el coche a la oficina y ahora al ir a dejar unas cosas en el me lo he encontrado así.

Ver el archivo adjunto 13336

Justo como me lo encontré el diciembre pasado cuando estaba de vacaciones, todas las ventanas y techo abiertas y el coche cerrado. Afortunadamente las dos veces ha sido dentro de un parking, pero si esta en la calle y esta diluviando que pasaría? Con el "que pasaría" me refiero a Cupra, no a si se llenaría de agua que es obvio 🤣. Ha coincidido con otra actualización hace una semana aprox.
Van a tener que poner una actualización nueva para en caso de que pase eso se pliegue un paraguas ☂
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues a algunos nos pasó algo similar, el único consejo es que quede constancia por escrito de tu reclamación en la casa oficial y con la solución que te den ellos igualmente por escrito por si algún día pasará algo. Igualmente yo preguntaría a tu seguro por lo que te a pasado para que te asesoren como obrar correctamente, no sea que algún día te pase en la calle y seas objeto de robo o daños en el coche .
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo he hablado por otros hilos a mi me volvió a pasar hace poco , actualice a app del móvil por la mañana y no en ese momento sino a la tarde me lo encontré abierto en el garaje . La única solución que te pone la casa es ponerle la última actualización. Yo es que dejo el coche en la calle lo mínimo y todas las veces me ha pasado ( unas 6 o 7) ha sido en el garaje unas veces completamente abiertas ventanas y techo y otras veces dos dedos . El consejo que te puedo dar es que no tengas las actualizaciones de las app automáticas y cuando vayas a actualizar q sepas q el coche va a estar varias horas en el garaje .
 
Arriba