Clima trasero

Jalamo

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Está mañana,con 4°C, lleve a mi hija al médico y no funcionaba el clima trasero, aparece OFF en la pantalla de atrás y en la de alante los botones en gris... Hos ha pasado?

Está mañana,con 4°C, lleve a mi hija al médico y no funcionaba el clima trasero, aparece OFF en la pantalla de atrás y en la de alante los botones en gris... Hos ha pasado?
Ffff algo así me pasó hace un montón y lo arreglé no me acuerdo cómo, pásame foto si puedes.

Creo recordar que en la pantalla una vez desbloqueada, en la zona del clima arriba del todo a la derecha pone en mayúsculas “ECO” y creo que al darle ahí lo solucioné pero no recuerdo del todo bien, tendría que ir al coche.

mañana si no cuando lo vaya a usar me pongo a toquetear y te escribo

Has probado a hacerlo por voz?
Cuando el coche detecta o por lo menos es lo que creo por lo que me he fijado, que cuando algún lugar del coche no se utiliza pasa a ECO, yo lo veo así los fines de semana cuando cojo el coche y durante toda la semana a ido sola mi mujer y me asegura que ella no toca el clima.
Lo de la parte de atrás con decir que tengo frío en la parte trasera o calor el te ajusta la temperatura y si está desconectado lo vuelve a conectar.

Volver