Claqueteo tras estacionar

Oskarfv

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola amigos!

Resulta que a veces se escucha una especie de claqueteo en lo bajos después de un trayecto. No se si es un ruido normal y hay que no darle importancia o merece la pena revisarlo. Os dejo un vídeo ver qué os parece:

Da la sensación de que es dilatación/contracción del tubo de escape y/o catalizador.
Piensa que el catalizador se pone a 400 grados o más cuando funciona, por lo que al enfriarse suele "quejarse".
Mi Insignia duró una temporada que hacía unos "clacs" al enfriarse cuando había hecho un trayecto relativamente largo, que el primer dia casi me mata del susto.

si, a mí me da esa sensación de dilatación y contracción también, pero como no tengo ni idea de mecánica y suena bastante me vienen las dudas!

Hola amigos!

Resulta que a veces se escucha una especie de claqueteo en lo bajos después de un trayecto. No se si es un ruido normal y hay que no darle importancia o merece la pena revisarlo. Os dejo un vídeo ver qué os parece:

Son ruidos de dilatación así que estate tranquilo

Efectivamente son ruidos de dilatación o contracción por cambios de temperatura.
Mientras más caña le des , más cruje luego jeje

Si, eso es normal como te dicen los compañeros, en mi anterior coche también pasaba y en el de mi novia que es nuevo también

Volver