"Chapuza" en la unión perfiles goma ventana delantera.

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me he fijado desde el interior del coche, en el pilar delantero izquierdo, (aunque creo que en el derecho pasa igual) en esta pequeña chapuza por llamarlo asi que lleva el coche. ¿Me imagino que todos lo teneis igual no?

La verdad que aunque hay que fijarse mucho, esta bastante mal terminado0EA0E366-C5BF-468A-AEC8-74F394F5B7ED.jpeg
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Ya nada me sorprende. A mi me gustaría saber si el techo del coche va soldado o pegado con silicona de bañeras……
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hoy me he fijado desde el interior del coche, en el pilar delantero izquierdo, (aunque creo que en el derecho pasa igual) en esta pequeña chapuza por llamarlo asi que lleva el coche. ¿Me imagino que todos lo teneis igual no?

La verdad que aunque hay que fijarse mucho, esta bastante mal terminadoVer el archivo adjunto 8067
Esa es la unión del perfil de la guía de ventana, entre los tramos vertical inferior y el superior, se hace lo que se llama un sobre moldeado y en este caso es bastante chapucero, la verdad, lo sé por experiencia, trabajé como Ing de calidad haciendo los mismos para PSA, Ford y Renault durante 4 años. A nivel funcional probablemente no tenga incidencia digo probablemente porque en la foto no parece que esté despegado, habría que verlo in situ) pero a nivel estético está bastante feo. Debería de estar como el de Formhector.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me he fijado desde el interior del coche, en el pilar delantero izquierdo, (aunque creo que en el derecho pasa igual) en esta pequeña chapuza por llamarlo asi que lleva el coche. ¿Me imagino que todos lo teneis igual no?

La verdad que aunque hay que fijarse mucho, esta bastante mal terminadoVer el archivo adjunto 8067
Si si y por fuera tambien yo me di cuenta
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Osea que lo tenemos todos igual de "chapucero" terminado?

Pues vaya, son pequeños detalles que una vez que los ves ya siempre la mirada va directa a ese sitio y te da rabia ver esos acabados asi bastante descuidados, pero bueno, si todos lo tenemos igual de mal....que se le va a hacer
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo no lo tengo tan mal acabado. El mío esta como el de @Formhector, como más fundido con la goma principal. que me parece un acabado razonable. En cualquier caso está en un sitio bastante inaccesible a la vista.

Evidentemente estos fallitos de terminación denotan el origen generalista del Formentor. He tenido un Audi A4 durante 18 años y no había 1cm2 mal terminado o con mala calidad de materiales, las cosas como son.

Un saludo
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no lo tengo tan mal acabado. El mío esta como el de @Formhector, como más fundido con la goma principal. que me parece un acabado razonable. En cualquier caso está en un sitio bastante inaccesible a la vista.

Evidentemente estos fallitos de terminación denotan el origen generalista del Formentor. He tenido un Audi A4 durante 18 años y no había 1cm2 mal terminado o con mala calidad de materiales, las cosas como son.

Un saludo
Si podeis poner algunas fotos, os lo agradeceria bastante. Por si puedo llevarlo al conce para que me lo "mejoren" y poderles enseñar alguna comparativa
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te paso la mía, @albertosanta

Tenía una luz muy mala y mi móvil es una patata (me lo gasté todo en el Formentor, je je) y por eso han salido esas sombras tan rarillas, pero vamos, el fundido/pegado superior con la goma del marco si que parece estar algo mejor terminada que la tuya.

marco_cupra.jpg

También te digo que por eso no llevo el coche al taller "ni jarto de vino". Igual ahora te empiezan a desmontar todo el cerco de goma o lo que sea y es peor el remedio que la enfermedad. Las cosas que salen de la lineas de producción, mejor no tocarlas (en mi opinión)

Un saludo
 
Arriba