Chapa y pintura

franmedina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Aparcando en mi garaje marcha atras le di un golpe al parachoques a mi cupra formentor, he llamado al seguro y lo llevare a la casa para la chapa y la pintura el rasguño tiene unos 7 cm de largo y una profundid mas o menos de medio centimetro, tengo una franquisia de 300€ alguien sabe mas o menos por cuanto me va a salir este daño?

Te recomiendo pasar por la seccion de presentaciones, para saber que hay alguien nuevo, y seguro que los compañeros estaremos encantados de ayudar en lo que podamos no es obligatorio pero por el buen royo y funcionamiento 😬

Te recomiendo pasar por la seccion de presentaciones, para saber que hay alguien nuevo, y seguro que los compañeros estaremos encantados de ayudar en lo que podamos no es obligatorio pero por el buen royo y funcionamiento 😬
Ok

Bueno, se ha presentado en el de otro compañero pero nos vale.... Pues si tienes franquicia de 300, supongo que te saldrá sobre ese precio y tendrás que pagarlo tu por no llegar, vamos que te va a costar lo mismo que si no das parte al seguro creo yo

Yo soy la vieja del visillo, si tienes franquicia no des parte por que si solo tienes lo que has dicho te saldra por unos 200 pavos aprox y te contara un parte para el año que viene y lo vas a pagar tu igualmente.

Saca la vieja del visillo
Ya se lo expliqué en el hilo de presentación que lo hizo en el de otra persona y que tiene que hacer el suyo, espero que halla visto que se le dan respuestas a su pregunta y que haga su hilo, sino por mi parte no habrá más.

Buenos días, llamarme raro pero si llevas el coche al chapista para arreglar y no le preguntas cuanto va a costar???? Y luego lo preguntas aquí??..
Estaba el preguntando cuánto le saldría la.broma y si le tendría a cuenta dar parte, pero lo suyo primero pregunta al chapista y si es más das parte o si no lo arreglas por tu cuenta, aunque para eso como dices no hace falta preguntar aquí.

Pos no sabemos qué va a hacer si da parte o no :unsure:

Estos golpes muchas veces parecen tontería pero te coge el chapista y te cuenta que si tiene que desarmar porque está rajado, que si tiene que enmasillar y que si tiene que lijar y pintar todo el paragolpes y tranquilamente te sopla 500.

Estos golpes muchas veces parecen tontería pero te coge el chapista y te cuenta que si tiene que desarmar porque está rajado, que si tiene que enmasillar y que si tiene que lijar y pintar todo el paragolpes y tranquilamente te sopla 500.
Pero tranquilamente, y por la guerra el aceite y la gasolina, ponle unos 800€ 😬

Por no abrir un hilo para preguntar una "chorrada" pero que es uno de mis TOC 😅 . ¿ Que tal resisten las puertas los toques de otras puertas cuando te aparcan al lado? Odio ver esos picotazos, no puedo evitar verlos cuando me los hacen. Algunos coches es que parecen de mantequilla.

Volver