Cds y tarjeta sd

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En los papeles que me dieron de mi cupra, me pone en donde viene toda la información de la radio que viene para poder usar cd y tajeta sd
Alguien me puede orientar un poco sobre ese tema , por que yo no veo nada de eso
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
muy buenas compañero, por mi parte informate que lector de CD,s el coche no trae, al menos el modelo que yo tengo con los beats. y respecto al lector de tarjeta creo que no lleva, pero tenemos dos puertos C en los cuales si podrias poner un lector de tarjetas o un USB con tu musica. espero haberte ayudado.

Saludos
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No tiene ni lector de CDs ni de tarjetas. Solo tiene conexión inalámbrica y usb tipo C. A través de este último se podría conectar un lector de tarjetas
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Efectivamente, no tiene lector, ni de cd's ni de targeta. En mi caso he comprado un pequeño lector de micro SD a USB-C, y funciona a la perfección, el sistema, detecta las carpetas y idtag's perfectamente.
Saludos
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para los nostálgicos de los cds esta esto:
Lector de cd y dvd con puerto usb
1634243181274.png
 

Maxomenox

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me temo que los lectores de CDs no sirven. Yo tengo uno similar al de la foto y no lo detecta. Y es que según el manual a través del USB solo se pueden utilizar soportes de almacenamiento de datos como memorias USB o móviles. Y es una pena porque yo soy un gran coleccionista de CDs. Tendré que ir pasándolos a un pen drive.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pudiendo usar pendrives no entiendo muy bien para qué usar cedés. Queramos o no los cedés son menos prácticos. Aún así, bueno, cada uno con sus ideas...
Soy amante de los vinilos y los cedé, quede claro.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hablando de pendrives, ¿sabéis la capacidad maxima que lee? Estoy por comprar un pendrive con toma usb c, pero tengo dudas de la capacidad…no me gusta meter música en el móvil….prefiero tirar de pendrive…
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En los papeles que me dieron de mi cupra, me pone en donde viene toda la información de la radio que viene para poder usar cd y tajeta sd
Alguien me puede orientar un poco sobre ese tema , por que yo no veo nada de eso
Hola @Tin, en primer lugar, enhorabuena por tu Formentor, es como el mío 😁
Eso de los CDs ya es obsoleto y un dolor de cabeza llenar los cargadores y previamente haberlos grabado, porque si son originales... seguro que te entretienes más de la cuenta cambiando las canciones que no te gustan.
Es una tontería que te pregunte si tienes móvil (porque todos tenemos).
¿Sabes lo cómodo que es entrar en el coche, arrancarlo y ya se te pone la música en dónde se acabó cuando cerraste la puerta?
Te digo lo del móvil porque con cualquier aplicación, te haces listas de música y al cabo de unos meses, ya no hace ni falta que las crees, el mismo sistema te crea listas de la música que a ti te gusta.
Yo recuerdo cuando llevaba en el coche los famosos cartuchos de "ocho pistas" y duraban eso: ocho canciones y, considerando que en aquella época las canciones eran de dos o tres minutos... ni te cuento.
Después pasamos a los cassettes y nos tirábamos horas y horas grabando música para un viaje de cuatro horas y la vuelta.
Después con los CDs, lo mismo, pero ya era mucho más rápido desde el ordenador.
Mas tarde con los pendrive...
¿De verdad que, teniendo hoy en día las comodidades que tenemos con AppleMusic (mi caso), Tidal, Spotify... quieres regresar al mundo de antes?
Saludos.
 
Arriba