Carrocería manchada a la entrega.

Adrián

Forero Novato
Hola llevo desde el Jueves con mi Formentor , me lo trajeron de Bilbao a Alicante y me llego sucio, y Ayer fui a lavarlo y me di cuenta que tiene como unas manchas blancas que no se van, dejo foto para que lo veáis, le di un poco con la uña y se fue un poco , pero lo demás ni con agua y jabón ni aceite para carrocería ni nada algún consejo?20220109_121252.jpg20220109_121259.jpg
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola llevo desde el Jueves con mi Formentor , me lo trajeron de Bilbao a Alicante y me llego sucio, y Ayer fui a lavarlo y me di cuenta que tiene como unas manchas blancas que no se van, dejo foto para que lo veáis, le di un poco con la uña y se fue un poco , pero lo demás ni con agua y jabón ni aceite para carrocería ni nada algún consejo?Ver el archivo adjunto 6306Ver el archivo adjunto 6307
De seguro es cal, me pasó en un coche y tuve que acabar comprando un quita cal fuertecillo...
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi duda es si ese tipo de productos afecta a la pintura, en mi caso es que era un coche antiguo y las manchas no me dejaban ver con el sol, intenta enterarte si sirve y si no buscar algún producto especial para eso. Hay que cuidar la joya jajaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mirate por aquí por qué a alguien le pasó con una tubería de agua que le cayó al coche y se lo dejo con manchas blancas que eran de cal, no recuerdo con que lo quito pero lo hizo y le quedó bien.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo solo usaría productos para la pintura de coche ya que se puede dañar .. en el Norauto venden champo de la marca meguiars amarillo que va de lujo si con eso no sale probaría con pulimento tiene que salir si o si
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola llevo desde el Jueves con mi Formentor , me lo trajeron de Bilbao a Alicante y me llego sucio, y Ayer fui a lavarlo y me di cuenta que tiene como unas manchas blancas que no se van, dejo foto para que lo veáis, le di un poco con la uña y se fue un poco , pero lo demás ni con agua y jabón ni aceite para carrocería ni nada algún consej
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola llevo desde el Jueves con mi Formentor , me lo trajeron de Bilbao a Alicante y me llego sucio, y Ayer fui a lavarlo y me di cuenta que tiene como unas manchas blancas que no se van, dejo foto para que lo veáis, le di un poco con la uña y se fue un poco , pero lo demás ni con agua y jabón ni aceite para carrocería ni nada algún consejo?Ver el archivo adjunto 6306Ver el archivo adjunto 6307
Y si lo comentas donde lo compraste y que ellos se encarguen en dejarlo el perfecto estado
 

Adrián

Forero Novato
Si ya se lo puse al comercial, pero esta en Bilbao y yo En Alicante a unas 6 horas de viaje....
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Opino como el compañero @Koko
Lo más lógico sería llevarlo al concesionario CUPRA más cercano.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Editamos título del tema.
Utiliza el producto #Energo de Labocosmetica ,diluido.
Va a ser un Karate kid en toda regla pero quedará inmaculado. Me pasó lo mismo.
Prefiero hacerlo yo a pasarle el muerto a un concesionario de la zona y quizás arrepentirte después según a que individuo le toque subsanarlo... Además conocerás cada mm del coche y le haces una buena revisión.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mirate por aquí por qué a alguien le pasó con una tubería de agua que le cayó al coche y se lo dejo con manchas blancas que eran de cal, no recuerdo con que lo quito pero lo hizo y le quedó bien.
Le dieron con un Clay Bar de Meguiars. Da muy buenos resultados.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mirate por aquí por qué a alguien le pasó con una tubería de agua que le cayó al coche y se lo dejo con manchas blancas que eran de cal, no recuerdo con que lo quito pero lo hizo y le quedó bien.
Fue a mi y use este producto que comentaba @Vito81:
https://www.amazon.es/gp/product/B001MPSTK0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y a fuerza de mucho frotar, conseguí que se me fueran casi todas las manchas... pero si puedes, que te lo solucionen ellos... o das parte a tu seguro y les comentas el caso
 

Chinchosoo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo diria que esos restos blancos, son de las pegatinas blancas que viene pegadas en esos marcos, a mi me pasó algo parecido, pero el dia que iba a sacar el coche, se lo dije y tuve que esperar otro día más, para que lo lavasen a fondo, aun así se me quedaron los restos de pegamento de dichas pegatinas en los bordes, y el comercial, me dijo que eso es así y no se puede quitar. Tiré de ingenio y le di con alcohol y un bastoncillo y se quedó perfecto.
 
Arriba