Cargar Formentor en casa

salva19

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas.

Alguien carga su Formentor híbrido en casa? Lo estoy probando en mi garaje. Lo enchufo al cable de la luz y no me carga, me sale el led amarillo como si no le llegase corriente.
No tengo ninguna instalación especial hecha para cargar el coche, simplemente el enchufe que había y el cargador que incluye el cupra

gracias!!

Si utilizas la Opción 🔍 Buscar encontrarás varios hilos abiertos sobre este mismo tema en que se explica cual es su causa y como se soluciona.

Buenas.

Alguien carga su Formentor híbrido en casa? Lo estoy probando en mi garaje. Lo enchufo al cable de la luz y no me carga, me sale el led amarillo como si no le llegase corriente.
No tengo ninguna instalación especial hecha para cargar el coche, simplemente el enchufe que había y el cargador que incluye el cupra

gracias!!
Prueba a conectar a un enchufe con toma de tierra, ese puede ser uno de los problemas.

Yo solo lo cargo con el "doméstico" y sin problema desde el primer día, como dicen los compañeros quizas es una instalación antigua o no tenga toma de tierra.

Última edición:
Yo lo cargo con doméstico, si te sale el led en amarillo es que tienes problemas de toma de tierra como se te ha puesto más arriba, bien por el enchufe o bien por el cable

Volver