jorge4566
Forero Activo
Buenas, pues tras mucho pensarlo y estar disgustado con el 1.5 tsi 150cv manual. Lo he cambiado por este VZ 310 y la verdad que muy contento del cambio. Totalmente es otro coche, espero que os guste!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido plenamente contigo que la relación consumo/potencia es un desfavorable en el motor 1.5 y 150cv.como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
Si es por consumo dudo mucho que lo bajes con el 310, al final los caballos han de comer por lo que si el principal motivo es el consumo ya te voy adelantando que subirá.como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
Las llantas son un extra, yo tengo las mismas y no tengo el tribe editionEs un Tribe Edition??Lo digo por las llantas
Pensaba que no se podían pedir como extraNo te arrepentirás con el cambio, yo estoy encantado con el VZ.
Las llantas son un extra, yo tengo las mismas y no tengo el tribe edition
Te puedo contar mi experiencia. Cuando dejé el VZ en el taller me dejaron un 1.5tsi dsg. Mi recorrido diario es de 22km, siendo unos 8km en ciudad/nacional y el resto autopista. Mi conducción fue igual q siempre y el consumo estuvo sobre 8,5 litros, 2 menos q con el VZ. Con lo q es verdad y obvio q no vas a bajar el consumo con el VZ, pero a mi me parece q compensan y mucho los dos litros de consumo con la enorme diferencia de sensaciones de uno y otro. Evidentemente, si vas a ir a fuego, la diferencia de consumo será mayor.como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
Te puedo contar mi experiencia. Cuando dejé el VZ en el taller me dejaron un 1.5tsi dsg. Mi recorrido diario es de 22km, siendo unos 8km en ciudad/nacional y el resto autopista. Mi conducción fue igual q siempre y el consumo estuvo sobre 8,5 litros, 2 menos q con el VZ. Con lo q es verdad y obvio q no vas a bajar el consumo con el VZ, pero a mi me parece q compensan y mucho los dos litros de consumo con la enorme diferencia de sensaciones de uno y otro. Evidentemente, si vas a ir a fuego, la diferencia de consumo será mayor.