Cambio por VZ 310

jorge4566

Forero Activo
Buenas, pues tras mucho pensarlo y estar disgustado con el 1.5 tsi 150cv manual. Lo he cambiado por este VZ 310 y la verdad que muy contento del cambio. Totalmente es otro coche, espero que os guste!
 

Adjuntos

  • IMG_6313.jpeg
    IMG_6313.jpeg
    190,9 KB · Visitas: 195
  • IMG_6314.jpeg
    IMG_6314.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 202
  • IMG_6371.jpeg
    IMG_6371.jpeg
    232,5 KB · Visitas: 185
A disfrutarlo!
 
Felicidades por el cambio de coche!! Menudo cochete. En mi caso si ya el consumo del 1.5 me parece elevado no quiero imaginar como debe de ser el del VZ.... Vengo de un Seat Leon ST FR 2.0 TDi DSG y personalmente, tenia la mejor relación potencia/consumo del mercado.
 
Enhorabuena por el cambio si ha sido para mejor 👏👏👏👏👏
 
Enhorabuena compañero un cambio brutal está claro, la verdad es que el 310cv se compra más con el corazón que con la cabeza, es un juguete así que a jugar una disfrutar
 
que te voy a decir! después de mas de 3 años con el VZ estoy encantado, menudo avión! además como digo es un coche para todo, para viajar tranquilo o para hacer el gamba cuando te apetece. enhorabuena y a gozar!
 
como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
 
Es un Tribe Edition??Lo digo por las llantas
 
como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
Coincido plenamente contigo que la relación consumo/potencia es un desfavorable en el motor 1.5 y 150cv.
 
como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
Si es por consumo dudo mucho que lo bajes con el 310, al final los caballos han de comer por lo que si el principal motivo es el consumo ya te voy adelantando que subirá.
 
Vas a estar encantado con el cambio, a disfrutar!
 
No te arrepentirás con el cambio, yo estoy encantado con el VZ.


Las llantas son un extra, yo tengo las mismas y no tengo el tribe edition
Pensaba que no se podían pedir como extra
 
Las del Tribe edition, si no me equivoco, son esas mismas pero enteras en negro
 
como ha sido ese cambio? por cuanto vendiste el tuyo y compraste el otro? Estoy por hacer lo mismo.... Con el 1.5 150 tengo un consumo medio de 9-10, y no voy "follao". Normal, punto. Ni a 60, ni a 140. Y yo creo que es por la fuerza que le falta al fin y al cabo al 150.
Te puedo contar mi experiencia. Cuando dejé el VZ en el taller me dejaron un 1.5tsi dsg. Mi recorrido diario es de 22km, siendo unos 8km en ciudad/nacional y el resto autopista. Mi conducción fue igual q siempre y el consumo estuvo sobre 8,5 litros, 2 menos q con el VZ. Con lo q es verdad y obvio q no vas a bajar el consumo con el VZ, pero a mi me parece q compensan y mucho los dos litros de consumo con la enorme diferencia de sensaciones de uno y otro. Evidentemente, si vas a ir a fuego, la diferencia de consumo será mayor.
 
Te puedo contar mi experiencia. Cuando dejé el VZ en el taller me dejaron un 1.5tsi dsg. Mi recorrido diario es de 22km, siendo unos 8km en ciudad/nacional y el resto autopista. Mi conducción fue igual q siempre y el consumo estuvo sobre 8,5 litros, 2 menos q con el VZ. Con lo q es verdad y obvio q no vas a bajar el consumo con el VZ, pero a mi me parece q compensan y mucho los dos litros de consumo con la enorme diferencia de sensaciones de uno y otro. Evidentemente, si vas a ir a fuego, la diferencia de consumo será mayor.

Coincido en que compensa, por lo menos para mi.
También hay que tener en cuenta que el VZ bebe 98.. le sumas los litros de más, el precio de más de la gasolina y al final es un pico.
Según la economía o las necesidades hay que tenerlo en cuenta.
 
Volver
Arriba