Cambio difusor

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, aún no tengo el coche pero ya pienso en próximas modificaciones, y es que no soporto la falsa salida de escape del 150.
Alguien sabe cuál sería la referencia del difusor del 310cv. Creo que el paragolpes es igual.. solo cambia el difusor.
Gracias
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me interesa el tema. Aunque pongas el difusor del de 310cv, el de 150cv solamente tiene escapes en un lado, habría que modificar el difusor y cambiar las colas de escape... no es así? seria un señor brico!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso no sería un brico. eso sería una modificación y habría que homologar ...🤷‍♂️
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me interesa el tema. Aunque pongas el difusor del de 310cv, el de 150cv solamente tiene escapes en un lado, habría que modificar el difusor y cambiar las colas de escape... no es así? seria un señor brico!!
Claro también tendría que poner los escapes
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Homoloque?? Porque? Me refiero... que saben en la ITV si el 1.5 lleva los escapes dentro de la defensa o lleva 2 salidas, no?

En el Leon que tenía, un Sport-up, yo traía defensas y escapes del FR y nunca me dijeron nada, por eso lo digo. Al final las casas sacan modelos exclusivos que las ITV‘s no controlan, digo yo. Y mientras sean cosas no muy llamativas....
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pintando los falsos escapes del 1.5 tsi la trasera le queda muy bien
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola , necesito un favor , alguien que tenga el modelo de 150cv , yo aun no lo tengo estoy en lista de espera como muchos y voy comprando cosillas que voy viendo y hoy he visto un pequeño difusor para colocar superpuesto entre las dos salidas falsas de escape y necesito saber que distancia más o menos que hay en medio entre las 2 salidas, gracias de antemano
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola , necesito un favor , alguien que tenga el modelo de 150cv , yo aun no lo tengo estoy en lista de espera como muchos y voy comprando cosillas que voy viendo y hoy he visto un pequeño difusor para colocar superpuesto entre las dos salidas falsas de escape y necesito saber que distancia más o menos que hay en medio entre las 2 salidas, gracias de antemano
Este post no vale de nada sin fotos de ese difusor 😋😋😋
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Me parece que es muy largo para el espacio libre que queda en medio
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, aún no tengo el coche pero ya pienso en próximas modificaciones, y es que no soporto la falsa salida de escape del 150.
Alguien sabe cuál sería la referencia del difusor del 310cv. Creo que el paragolpes es igual.. solo cambia el difusor.
Gracias
Yo pensé lo mismo, pero cada vez me gusta más la salida original con ese negro piano... eso sí siempre que este limpito queda de 10.

Dependiendo cuando lo tenga como mucho pintado en plata o cobre ( el mio será blanco) y sino en negro, ya veré llegado el día 😬
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues se ve chulo y similar a lo que trae el Vz 😋😋
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
He visto ahora que hay otras medidas más cortas pero espero que alguno me paséis las medidas
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Homoloque?? Porque? Me refiero... que saben en la ITV si el 1.5 lleva los escapes dentro de la defensa o lleva 2 salidas, no?

En el Leon que tenía, un Sport-up, yo traía defensas y escapes del FR y nunca me dijeron nada, por eso lo digo. Al final las casas sacan modelos exclusivos que las ITV‘s no controlan, digo yo. Y mientras sean cosas no muy llamativas....
Toda la razón
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola , necesito un favor , alguien que tenga el modelo de 150cv , yo aun no lo tengo estoy en lista de espera como muchos y voy comprando cosillas que voy viendo y hoy he visto un pequeño difusor para colocar superpuesto entre las dos salidas falsas de escape y necesito saber que distancia más o menos que hay en medio entre las 2 salidas, gracias de antemano
Hay aprox. 560 mm
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches ando dándole vueltas a la cabeza de cambiar el difusor del 150 por el del vz, mi pregunta es.. se pondrá colocar también los escapes del vz..?? tendrá las mismas cogidas??
 
Arriba