Cambio De Extras y Opinión

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!!
Esto de llevar tantos meses esperando el preciado tesoro es imposible, ya no solo por la espera, sino por los cambios en el configurador…

Y ahí mis preguntas, ¿Con el pedido hecho y aún sin fecha de fabricación asegurada, solo provisional, se puede cambiar algún extra sin que afecte al tiempo de fabricación?¿O sería hacer pedido nuevo?

Y ya de paso qué opináis sobre el DCC que es una de las dudas que tengo; y sobretodo la cámara 360 que acaban de poner de nuevo?
Merece la pena la 360?

Gracias y nos vemos pronto disfrutando por las carreteras
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas!! El DCC está bien, es cómodo. En cuanto a la cámara 360 es genial, no sé cómo he podido vivir sin ella 🤣. El control que tienes de todo lo que rodea al coche viene súper bien para las maniobras… aunque piten los sensores por obstáculos próximos puede hacer la maniobra tranquilo con el pie sobre el pedal del freno porque estás viendo que el coche lo libra sin problemas y evitas que el coche se clave en seco al detectarlos.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!! El DCC está bien, es cómodo. En cuanto a la cámara 360 es genial, no sé cómo he podido vivir sin ella 🤣. El control que tienes de todo lo que rodea al coche viene súper bien para las maniobras… aunque piten los sensores por obstáculos próximos puede hacer la maniobra tranquilo con el pie sobre el pedal del freno porque estás viendo que el coche lo libra sin problemas y evitas que el coche se clave en seco al detectarlos.
El DCC para un uso normal de ciudad y autovía también lo recomiendas?
A ver si el comercial me deja cambiar los paquetes sin problema.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mi recomendación es que le pongas todo lo que le puedas poner, porque el precio se olvida y los extras ahí se quedan. Yo me he encaprichado con extras que quería sí o sí y después no les he hecho caso, sin embargo, otros extras que me parecían superfluos, han sido los que más he utilizado.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi recomendación es que le pongas todo lo que le puedas poner, porque el precio se olvida y los extras ahí se quedan. Yo me he encaprichado con extras que quería sí o sí y después no les he hecho caso, sin embargo, otros extras que me parecían superfluos, han sido los que más he utilizado.
Me quedo con ese comentario, gracias!!
 
Arriba