Cambio de difusor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abelhg17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes , me gustaría saber dónde puedo conseguir un difusor trasero para ponerle un escape sin agujerear el difusor original , gracias
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes , me gustaría saber dónde puedo conseguir un difusor trasero para ponerle un escape sin agujerear el difusor original , gracias
Si echas un vistazo al buscador encontraras varios temas sobre los escapes y demas... por ejemplo:

Os paso referencias y precios Difusor trasero y viene pintado pero hay que hacerles los agujeros de los sensores de aparcamiento, viene marcado por la parte de atrás 5FF807568C 041 cuesta 95,70€ + IVA.Soportes de sensores de aparcamiento van pegados por la parte de atrás del difusor y vienen con cinta doble cara,yo los reforce con pistola de cola caliente la de las barritas 5FF919486B y 5FF919486C tienen mano izq y drch cuesta cada una 5,50+ IVA.Los anillos de los sensores de aparcamiento los puse nuevos 3Q0919133 9B9 cuesta cada uno 1,93€+ IVA.Y al tomate el Escape es de escapes Costa en Vigo ref leon2-3-golf 5-6-7 -a38p-scirocco . Producto línea de escape con silenciadores 4 salidas-motorizacion:1.5 TSI,Distancia entre salidas:100cm de centro a centro de cada salida el precio marcaba 330,68€ pero yo pagué 202,48€+IVA es decir 245€,transporte gratuitos.CONSEJO:si alguno se decide a ponerlo pedir que os alarguen sobre 4 cm los tubos de salida,por qué a mí me quedaban cortos y me lo tuvieron que recrecer y luego las colas las solde a los tubos de salida.Toca un poco los collones el montaje,por qué los soportes vienen sin soldar y tienes que montar,medir y puntear un poco varias veces.Luego rematar las soldaduras.La verdad es que ahora tengo un Cupra de verdad y se oye guay.Joder,una vez fuy a un restaurante a comer y me di la vuelta por qué se me olvidará una cosa y lo tenía arrancado cuando llegue 😀
Este post de @Manolopiedra en el hilo Cambio difusor

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba