Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pongo este enlace. Tiene ya 4 años pero se hablaba bastante sobre alturas y diferentes muelles:Hola alguien a cambiado los muelles de suspensión?.
Es por mi me podéis orientar y marca de los muelles y altura homologada .
Buenas,Hola alguien a cambiado los muelles de suspensión?.
Es por mi me podéis orientar y marca de los muelles y altura homologada .
Hola compi que tal me podrías pasar link de la tienda por favor, y una cosa cuántos centímetros baja y la garantía se pierde si se monta.Buenas,
Yo he montado los de Racingline, queda perfecto de altura, no descompensa eje delantero con trasero, y lo más importante, son negros. Asique dan el "pego" con los de serie.
Un saludo.
Pa eso un leon, que es un formentor bajaoA mi llamadme raro, pero no entiendo lo de comprar un coche alto para luego bajarlo.
Y con eso no quiero criticar a nadie, porque cada uno puede hacer lo que le plazca, como no, es solo mi opinión.
Hay que ser más raro aúnPa eso un leon, que es un formentor bajao
No sé, yo lo veo como tener un prepucio bien al aire y operarte para ponerte frenillo, jajajaja.Hay que ser más raro aúnun formentor bajado , quedará espectacular.
Buenas.Hola compi que tal me podrías pasar link de la tienda por favor, y una cosa cuántos centímetros baja y la garantía se pierde si se monta.
De raro a raro, opino lo mismoA mi llamadme raro, pero no entiendo lo de comprar un coche alto para luego bajarlo.
Y con eso no quiero criticar a nadie, porque cada uno puede hacer lo que le plazca, como no, es solo mi opinión.
Gracias compañero, eso mismo me pasa a mí el león no es lo que buscaba quería el formentor y los coches altos el paso de ruedas pues la verdad no me gustan y quiero bajarlo algo y como dices mejor estabilidad y estética , claro cada uno hace lo que quiere es respetable.Buenas.
![]()
Muelles Racingline Cupra Formentor 2.0TSI 4Drive / 2.0TDI 4Drive & Cupra Ateca 2.0TSI 4Drive
Muelles Racingline Cupra Formentor 2.0TSI 4Drive / 2.0TDI 4Drive & Cupra Ateca 2.0TSI 4Drive.viperscar.com
Yo los compre aquí, pero hay bastantes páginas donde los venden. En teoría bajan 30mm, nose decirte con exactitud porque no he medido el coche, pero se nota la bajada.
Tema de garantía pues ni idea, esto es como todo, cada concesionario es un mundo.
Un saludo.
Me estoy imaginando un Formentor rebajado a tope de suspensión y con el interior lleno de colorinchis partyHaya paz... no pasa nada. Quizá mi comentario pudo no caer bien. Tampoco vamos a darle más vueltas, efectivamente cada uno con su coche que haga lo que quiera. Además, diría que veo peor lo de muchas lucecitas de colorinchis![]()
Me estoy imaginando un Formentor rebajado a tope de suspensión y con el interior lleno de colorinchis party
¡¡Tope Modennnnooooo!!![]()