Cajón portaobjetos en asiento de serie (VZ)

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas! Tengo un VZ 310cv con los asientos de serie y sólo hay cajón portaobjetos en el asiento del copiloto.
En el asiento del piloto hay una especie de aluminio abierto para guardar la documentación, pero no es un cajón cerrado como tal.

¿Los que lleváis el asiento mixto de serie tampoco tenéis cajón en el asiento del conductor?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No hay cajón en el asiento del conductor, es como una bandeja para la documentación
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas! Tengo un VZ 310cv con los asientos de serie y sólo hay cajón portaobjetos en el asiento del copiloto.
En el asiento del piloto hay una especie de aluminio abierto para guardar la documentación, pero no es un cajón cerrado como tal.

¿Los que lleváis el asiento mixto de serie tampoco tenéis cajón en el asiento del conductor?
Con el asiento eléctrico del conductor, que imagino que será tu caso, no tienes cajón portaobjetos en ese asiento sólo en el del acompañante.
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con el asiento eléctrico del conductor, que imagino que será tu caso, no tienes cajón portaobjetos en ese asiento sólo en el del acompañante.
Mi asiento del conductor no es eléctrico, de aquí la cuestión.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas! Tengo un VZ 310cv con los asientos de serie y sólo hay cajón portaobjetos en el asiento del copiloto.
En el asiento del piloto hay una especie de aluminio abierto para guardar la documentación, pero no es un cajón cerrado como tal.

¿Los que lleváis el asiento mixto de serie tampoco tenéis cajón en el asiento del conductor?
Puedes poner una foto?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Preguntaste por el asiento mixto y todos contestamos lo mismo, no tiene cajón el asiento del conductor
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Preguntaste por el asiento mixto y todos contestamos lo mismo, no tiene cajón el asiento del conductor
Ok gracias! Por otros foros había visto que alguien decía que en el asiento del conductor, si no pedías asientos eléctricos, también venía el cajón. Tema aclarado 😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío es de enero y no he visto ningún asiento mixto con cajón, alguno que se hace una paja mental, 😁😁, tranquilo @cerdanya que más de uno habla sin conocimiento aunque también nos podemos equivocar los demás y yo no soy perfecto. Yo hablo por experiencia propia
 

avm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes soy nuevo por aqui, acabo de comprar un cupra formentor 1,5 tsi automatico con asientos deportivos tela /nylon. Me podriais decir si os pasa lo mismo? Tengo el asiento delantero del copiloto que debajo tengo un cajon para poner cosas y el del conductor solo tiene los railes pero sin cajon. En el concesionario me dicen que es asi porque el asiento delantero baja mas que el otro. Y solo ponen los railes pra poner la documentacion. Alguien se ha fijado!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes soy nuevo por aqui, acabo de comprar un cupra formentor 1,5 tsi automatico con asientos deportivos tela /nylon. Me podriais decir si os pasa lo mismo? Tengo el asiento delantero del copiloto que debajo tengo un cajon para poner cosas y el del conductor solo tiene los railes pero sin cajon. En el concesionario me dicen que es asi porque el asiento delantero baja mas que el otro. Y solo ponen los railes pra poner la documentacion. Alguien se ha fijado!
Muy buenas, pasate por presentación para conocerte y poder ayudarte, más que nada por educación en casa ajena, luego no tendré problemas ayudarte que eso tiene contestación. Un saludo
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya... ahora me entero que "eso" es para la documentación..!! estaba plenamente convencido, que era para el chaleco amarillo de emergencia. De hecho lo llevo ahí, y la documentación en la guantera.
Gracias y saludos
 

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes soy nuevo por aqui, acabo de comprar un cupra formentor 1,5 tsi automatico con asientos deportivos tela /nylon. Me podriais decir si os pasa lo mismo? Tengo el asiento delantero del copiloto que debajo tengo un cajon para poner cosas y el del conductor solo tiene los railes pero sin cajon. En el concesionario me dicen que es asi porque el asiento delantero baja mas que el otro. Y solo ponen los railes pra poner la documentacion. Alguien se ha fijado!
Buenas! yo me he fijado y ocurre lo mismo, en mi caso los asientos no son los deportivos.
 
Última edición:
Arriba