Bujias para VZ310 y VZ5

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Os comparto la referencia de unas bujias, en el Leon he gastado 2 juegos, y al formentor se las acabo de montar. Van muy bien, son 1 grado mas frias que las de origen y para repros van especial. Sin repro también se nota la mejoria. Son de NGK. Un pelin caras pero merece mucho la pena.
La ref es: SILFER8C7ES (91006)
Tambien esta la ref de Audi que son las mismas pero originales para grupo vag.
Ref: 06K905601M.
Espero os sirva de ayuda.

Un saludo

Buenas! Yo he pedido al taller estas mismas y al final me han acabado pidiendo las de serie... Y ya no lo puedo cancelar, me han dicho que son NGK también lo que no se si serán de alto rendimiento...

Buenas! Yo he pedido al taller estas mismas y al final me han acabado pidiendo las de serie... Y ya no lo puedo cancelar, me han dicho que son NGK también lo que no se si serán de alto rendimiento...

Que sale la vieja a crujir a los no presentadoooooooooos :devilish:
Pásate por el hilo de presentaciones, que aunque no es obligatorio, si es de buena educación, como cuando entras en un sitio nuevo y saludas.
Así podremos darte la bienvenida como te mereces (y) (y)

Hola, disculpad la demora. Sí, tengo que hacerlo, pero no he tenido mucho tiempo. Quería subir unas fotos del coche cuando lo hiciera.

Lo compré de segunda mano con 67.000 km. Tiene algunos bollitos y pequeñas marcas, pero nada grave. Lo llevé a mi taller de confianza y solo encontraron un pequeño tubo que rezumaba, me dijeron que era de recirculación de gases, así que nada preocupante.

El coche es una auténtica bestia. Por precaución, le hice un mantenimiento completo: motor, filtros, mantenimiento del DSG, Haldex, refrigerante G12 Evo y bujías.

¿Qué os parece? :)

Ahora estoy en contacto con un varillero para quitar los bollitos y con un pulidor para eliminar los arañazos causados por lavados incorrectos.

Saludos :)

;) Yo pasaría el mensaje a un hilo propio de presentaciones .....pa evitar posible el crujido :p

Buenas. Os comparto la referencia de unas bujias, en el Leon he gastado 2 juegos, y al formentor se las acabo de montar. Van muy bien, son 1 grado mas frias que las de origen y para repros van especial. Sin repro también se nota la mejoria. Son de NGK. Un pelin caras pero merece mucho la pena.
La ref es: SILFER8C7ES (91006)
Tambien esta la ref de Audi que son las mismas pero originales para grupo vag.
Ref: 06K905601M.
Espero os sirva de ayuda.

Un saludo

Buenas, he estado mirando en la página de NGK y aparece como descatalogada esa referencia y te mandan a otra. Estoy mirando porque el mes que viene me toca cambiarlas y prefiero ponerle algo mas bueno que lo que trae de serie, supongo que será igualmente compatible.

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20250407_113957_Chrome.jpg
    Screenshot_20250407_113957_Chrome.jpg
    34,4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20250407_114023_Chrome.jpg
    Screenshot_20250407_114023_Chrome.jpg
    27 KB · Visitas: 17
Buenas tardes , si te dice que la han sustituido por la nueva referencia no hay problema vale igualmente.
Creo que esas bujias son las que llevan los rs7 y rs6 de serie, un grado más frias.

Las he llevado en mi anterior coche con electrónica en el motor y van muy bien. Para coches reprogramados o que se les de caña van muy bien.

Volver