Buenos días a todos!

AlexGS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas compañeros, me presento, me llamo Alex, soy de la provincia de la Coruña, y me he cogido un TSI 150 manual, con el siguiente equipamiento:
- Llantas 19
- Pintura Azul mate
- Techo solar
- Asientos tipo buckets negros

y ya en el concesionario tienen para montarme los pedales de Ali express (gracias por el descubrimiento foreros), y separadores de 1.6 para las 4 ruedas. Y en casita el protector de la pantalla y la luz para el maletero.

Pedido realizado el día 8 de junio. El coche lleva desde el día 7 de septiembre en tránsito. Ya hace casi 3 semanitas que he firmado papeleo, pagado la entrada y demás. Y hoy ya hace 2 semanitas que está por el campa de santander… estoy ya totalmente sin paciencia. Lo peor de todo, que el comercial es conocido, por lo que tampoco puedo quejarme demasiado sobre el tema, así que nada, a esperar y listo 😅
Una pena que justo ha salido en un concesionario cerca, un km0 en negro, con techo, pedal para l maletero, y 310cv por 40.000… por la diferencia de precio, sin duda lo hubiese cogido.

Nos vemos por el foro!! Un saludo

Bienvenido Alex! Ya queda poco.
Si algún día quieres cultivar esa paciencia y ponerla al nivel de la de un monje capuchino, haz pedido de un híbrido.
Cuando lo tengas en casa no olvides enseñárnoslo, que esa combinación que has elegido es brutal.

Bienvenido paisano!!

Volver