Buenasssss

Olito

Forero Novato
Buenas tardes

La cosa es que estoy enamorado del cupra formentor y estoy casi decidido a comprarlo pero llevo varios días navegando por el foro y me surgen varias dudas.
La primera es que muchos de los que estáis por aquí habéis tenido algún problema con el coche y eso me tiene un poco rallado (grillos, problemas con la pantalla,……..), otra duda que me surge es si comprarme el 204 CV hibrido o el 150 tsi dsg ( seguramente esperaré unos meses a ver el restyling ) y la última es preguntar si me podéis orientar es sobre dónde están sacándose los mejores precios.
Muchas gracias y felicidades por tener unos coches tan guapos.

saludos

Buenas tardes

La cosa es que estoy enamorado del cupra formentor y estoy casi decidido a comprarlo pero llevo varios días navegando por el foro y me surgen varias dudas.
La primera es que muchos de los que estáis por aquí habéis tenido algún problema con el coche y eso me tiene un poco rallado (grillos, problemas con la pantalla,……..), otra duda que me surge es si comprarme el 204 CV hibrido o el 150 tsi dsg ( seguramente esperaré unos meses a ver el restyling ) y la última es preguntar si me podéis orientar es sobre dónde están sacándose los mejores precios.
Muchas gracias y felicidades por tener unos coches tan guapos.

saludos
Cómprate el híbrido si piensas hacer mucha ciudad o trayectos cortos por carretera, y si andas poco con el coche y además pisas poco la ciudad entonces cómprate el 150cv TSI Dsg
Por último yo los únicos fallos q sigo teniendo después de casi 2 años son los reinicios de pantalla q espero me lo corrijan ya en la primera revisión.
Saludos.

Cómprate el híbrido si piensas hacer mucha ciudad o trayectos cortos por carretera, y si andas poco con el coche y además pisas poco la ciudad entonces cómprate el 150cv TSI Dsg
Por último yo los únicos fallos q sigo teniendo después de casi 2 años son los reinicios de pantalla q espero me lo corrijan ya en la primera revisión.
Saludos.
Suscribo lo dicho sobre los modelos, si quieres buenos precios di donde quieres buscar y te orientaremos mejor, en cuanto al restyling estamos la mayoría de acuerdo que no nos gusta, hay alguna foto por ahí....me esperaría un poco y cuando quede poco para el lanzamiento aprovechaba para pillar una unidad del "viejo" o un k0 a full de equipo.

Bienvenido!!
Sobre híbrido o gasolina, ya te han respondido.
Si optas por híbrido y no te disgusta la nueva estética del restyling, mejor espera, que se oye que las baterías duplican las autonomías actuales (aunque igual el precio también, jaja).
Veo que vas orientado a cambio DSG. Mientras evites cajas manuales, que están ahora mismo "en cuarentena", no te preocupes demasiado por los problemas. El software es puñetero, pero con cada nueva versión, menos. La mayoría tenemos ya sistemas bastante estables.
La atención posventa de Cupra, quizás lo más preocupante. Pero depende de concesionarios y personas. Yo, por ejemplo, de momento no tengo queja alguna.

Volver