Buenas tardes!!!

Esede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes,
Gracias por aceptarme. Soy nuevo así que todavía tengo q aprender un poco con esto del foro.
Tengo un 1.5 tsi manual, desde hace 3 meses y algo, gris magnetic.
El coche me gustó desde el momento en el q vi los primeros reportajes, yo quería el vz... Pero como casi siempre, mandan las mujeres😔😔😔.
Por cierto, panel táctil techo, y cambio dando por culo ya... Con 5000 kms escasos...
Ssludos a todos!!!!

Muchas gracias!!!
No encuentro hilo para comentar acerca del panel táctil... Es lo q tiene ser novato😔
Al lio, como puse el coche tiene apenas 5000kms, al menos en seis ocasiones, el techo cobra vida propia y sube y baja el solito, el problema es q después no responde nada del panel táctil, ni las luces. Apagar el coche y con suerte al encenderlo de nuevo vuelve a funcionar. Un día iba con el abierto (deslizado de todo) y al querer cerrarlo no iba, menos mal q no se puso a llover. Lo llevo al concesionario, le envío un video y seat aceptó cambiar el panel, me lo acaban de comunicar. Y el cambio de dieron orden de probarlo... Pero suena, sobre todo al cambiar de 1a a 2a. Me uniré al grupo de telegram. No sé la fecha de fabricación... Matriculado en junio 2022, stock de concesionario.

Hola, bienvenido!
Mira estos hilos
Mi caso aunque fueran los mismos sintomas tuvo diferente solución, porque el resetear todos los sistemas y desconectar la batería no solucionó el problema. Sin embargo el cambiar el plafón fue lo que hizo que volviera todo a funcionar. Llevo un poco más de un mes y de momento 0 problemas.
A mí me ha fallado hoy el plafón de luces.
Sumado a los fallitos del volumen y alguno de front assist, más "la lentitud" de la pantalla algunas veces, mañana llamo al taller y a pelear por la 1896...

Hay más mensajes por ahí desperdigados. En resumen, algunos solicionaron los problemas del plafón táctil del techo con la actualización 1896. A otros les cambiaron el plafón entero.

Lo de la caja ya es otro asunto...

En mi caso, me cambiaron el plafón de luces (no tengo techo solar).
Me dijeron en taller que había una tirada de un proveedor concreto que estaba dando los fallos, así que lo tienen controlado.
En cuanto al cambio, el mío es DSG, pero también suena en 1ª y 2ª a baja velocidad (lo que pasa es que llevo siempre música y no me entero...)

Lo que se echa en falta es una buena atención por parte del taller, parece que les debes algo... Tengo un coche nuevo, con garantía.. Y la ampliación... Y pagado!!!! Creo q están medio perdidos aún... A mi me resolvieron rápido... Aún así tuve q insistir y llamar. Quedaron en avisar cuando lo tuviesen para cambiarlo... Ya os contaré.
Y no todo son defectos... El coche es pintón... Precioso... El frontal quita el hipo... Y el interior espectacular 😍😍😍

Bienvenido. Espero que te solucionen pronto los problemas y lo disfrutes mucho. Un saludo.
Disfrutar claro q lo disfruto... Aún con fallos el coche me encanta. Pena q la mujer no me hubiese dejado otra cosa... 310...245...204...190...y terminé en 150 🤣🤣🤣🤣. No lo llevo a mear pq no me entra en el baño...

Yo me he fijado en el garage y todos los coches hacen ruido cuando cambian de marcha. Si no es por el video de Gaitán, lo de los ruidos sería de los problemas menos oídos de Cupra, de hecho cuando lo compré yo la inmensa mayoría de las quejas eran de la pantalla y temas electrónicos.

Buenos días
Ahora con 14000 kms y seguimos sumando... 1.5 tsi manual
Ruidos cambio, a veces se pone a saltar como un kanguro, pantalla tactil se apaga y se enciende a su bola y después de haber cambiado el plafon táctil de techo y luces vuelve a fallar el techo. Soluciones ninguna... Yo estoy pensando en cambiarlo.

Volver