Buenas tardes Formentores

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me presento como propietario de un VZ de enero del 21 en color Azul Petrol. He tenido varios contratiempos a compartir en este foro, de pintura y de frenos sobretodo. Os presento al pepino.

Adjuntos

• IMG_5668.jpg
    IMG_5668.jpg
    230,7 KB · Visitas: 33
Bienvenido Víctor!!!
Vaya fotón, vaya pepino y vaya matrícula. (y)

Pues os diré algo, sólo tuve un empeño con la entrega del coche, que me lo matriculasen el 5 de enero como regalo y así fue. Mi coche se matriculó la noche de Reyes, y mi sorpresa fue cuando lo recogí y vi la matrícula. No me puedo esconder mucho, algún forero ya lo ha dicho por aquí, si tienes un Formentor no puedes pasar desapercibido... pero la matrícula?? me envían mensajes!!! estabas el otro día aqui o allí, en fin, Muchos saludos a todos

Madre de Dios, la matricula no puede ser más top :)
Muy buena elección el color también.

Bienvenido al foro, el mío es del día anterior y hay más de 2000 num entre la tuya y la mía, anda que no matricularon, 🤣🤣🤣🤣🤣

Asi decimos los valencianos, La Mare de Deu (LMD), si que matricularon, estuvieron reteniendo matriculas por un rollo del impuesto y aunque mi coche estaba en diciembre del 20, quise fuera del 21, como imagino hizo mucha gente

Asi decimos los valencianos, La Mare de Deu (LMD), si que matricularon, estuvieron reteniendo matriculas por un rollo del impuesto y aunque mi coche estaba en diciembre del 20, quise fuera del 21, como imagino hizo mucha gente
Eso mismo les dije yo, que para el 21 que antes no lo recogía

Bienvenido Victor, que bonito es el color y muy buena maquina

Un saludo

Volver