Buenas tardes desde Algeciras

andavias169

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes amigos, me llamo Óscar y tengo 42 años.
Os cuento un poco mi historia. Yo era propietario de un nissan qashqai del año 2008 de los primeros, 2.0 gasolina, 141 CV, con 350.000 km... hasta hace diez días. Se me fastidió el catalizador y la caja de cambios. Obviamente la reparación superaba el valor del coche. Llamé a mi cuñado, que trabaja en Cupra, a ver que tenían para matricular en 5 días (estaba en el norte y me tenia que volver al sur a currar) teniendo en cuenta mis mas de 20.000 km anuales y así fue como acabé con mi Formentor una semana después. Es un 1.5 tsi, manual, color negro con el sound and shine pack y el tech pack.
La verdad que viniendo de mi coche en el que todo era analógico me ha sorprendido lo fácil y lógico que es todo a pesar de ser tan digital. El techo va bien, las ayudas a la conducción supongo que tendré que acostumbrarme a esas pequeñas correcciones de volante.
Respecto al motor en mi opinión, es suficiente para moverte a ritmos normales o incluso alegres. Yo vengo de un gasolina atmosférico así que no me tiembla el pulso a la hora de subir este de vueltas. Eso si, lo que realmente me tiene gratamente sorprendido es como se mete este coche en las curvas, es una pasada.
En fin, espero disfrutarlo mucho tiempo y si algún día puedo reducir la cantidad de kilómetros anuales teniendo un concurso de destinos favorable, pues me podría plantear otras versiones mas potentes.

A disfrutar de verano....
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro Oscar. Coméntale a tu primo que si también tiene un tdi en stock me voy para allá 🤪
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club 👍🏼
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llegar y besar el santo!!!
Enhorabuena y bienvenido al foro compañero.
Como bien dices, por estos precios no hay nada que se le acerque en comportamiento dinámico.
Que lo disfrutes!!!
 
Arriba