Buenas a todos y propicios días !!!

Pepucho

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s !! . Me llamo José Luis, Peporro para mis amigos, y resido en Barcelona. Soy propietario de un Cupra Formentor 1.5 TSI 150 CV Dark Camouflage. Y estoy encantado. Tiene ya 5.000 kms y conoce media España. Lo cierto es que no le falta detalle, tiene todos los extras y la experiencia de conducción es la mejor en mis 30 años de experiencia al volante. Quizás me arrepiento un poco de no haberlo cogido automático pero.... es que me encanta. Me gusta mucho este foro y espero aprender mucho de él. Un saludo a todos y propicios dias !!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenos días y bienvenido! Un placer tenerte por aquí, estoy muy de acuerdo contigo es un gran coche, un saludo compañero
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bienvenido y ya te digo que si lo hubieras cogido automático no te ibas a arrepentir es mi primer automático y nunca volveré a un manual
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro Pepucho!!!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
bienvenido Peporro!! veo que estas encantado con la maquina, asi estamos todos por aqui. Yo si lo pille automatico y la verdad es que estoy encantado salvo en las rampas que eso de no tener el embrague para jugar lo llevo regular. jaja
 
Arriba