Buenas a todos, soy Jose Carlos

mendaa

Forero Novato
Ubicación
Granada
Muy buenas a todos, me llamo Carlos y soy futuro comprado de un formentor, estoy buscando ofertas de concesionarios para decantarme por alguna.
Un saludo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y que encuentres una oferta que te encaje
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, a ver si encuentras una buena oferta.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido y suerte en la elección
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido, que versión vas a mirar, o entras sin tenerlo claro, qué color, cuenta
jejejejeje
 

mendaa

Forero Novato
Ubicación
Granada
Bienvenido, que versión vas a mirar, o entras sin tenerlo claro, qué color, cuenta
jejejejeje
Pues a ver jajajaja, estoy buscando eso el 2.0 y me gusta bastante el Gris Graphene, actualmente tengo un león fr st el 1.8 tsi de 2018 y la verdad se me quedo clavada la espinita de no ir a por el cupra, y al ver este ya.. te enamoras..lo que dudo es si poner el paquete del techo solar o no, en el actual lo tengo y la verdad es bastante guarrete, aunque teniendo el azul mistery ...con nada se le nota la suciedad.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y a por ese VZ de 310 caballos, seguro que encuentras una buena oferta.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a ver jajajaja, estoy buscando eso el 2.0 y me gusta bastante el Gris Graphene, actualmente tengo un león fr st el 1.8 tsi de 2018 y la verdad se me quedo clavada la espinita de no ir a por el cupra, y al ver este ya.. te enamoras..lo que dudo es si poner el paquete del techo solar o no, en el actual lo tengo y la verdad es bastante guarrete, aunque teniendo el azul mistery ...con nada se le nota la suciedad.
Con el color aciertas plenamente, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, es el que yo he puesto
 

jrparejo

Forero Experto
Veo que eres de Granada, yo soy de Atarfe, donde compraste tu el coche y que tal te salió de precio?
En Vigilsa, de precio creo qué bien, porque me igualaron presupuesto, yo te aconsejo que pidas presupuesto por varios concesionarios y luego preguntes allí, no tengo muy buena opinión del comercial de Cupra de Vigilsa, tú ya vas con ventaja y recuerda que todo por ESCRITO.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a ver jajajaja, estoy buscando eso el 2.0 y me gusta bastante el Gris Graphene, actualmente tengo un león fr st el 1.8 tsi de 2018 y la verdad se me quedo clavada la espinita de no ir a por el cupra, y al ver este ya.. te enamoras..lo que dudo es si poner el paquete del techo solar o no, en el actual lo tengo y la verdad es bastante guarrete, aunque teniendo el azul mistery ...con nada se le nota la suciedad.
ponle el paquete. por el equipo de beats se ve que es algo justito, pero el techo se agradece
 
Arriba