Buenas a todos!, en breve otro Formentor Gris Graphene

Robert

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos!, me presento, soy Rober y en el mes de Diciembre reservé un Formentor. Si todo va bien la entrega será para Mayo (aun no tengo de la semana fija).
Actualmente tengo un Tiguan MK2 TDI 190cv RLine del cual estoy muy contento la verdad, pero buscando un poco de ecología y de cambiar de coche he elegido el Formentor por lo bonito que es. He estado dudando mucho dentro de los dos Híbridos que motorización escoger y finalmente me he decantado por la de 204 cv, si alguien puede aportar su granito de arena y contarme si interesa un motor u otro estaré agradecido.
Como opciones, le he puesto color Gris Graphene, bucket piel negros, techo panorámico, portón eléctrico y el gancho de remolque.
En cuanto lo tenga subiré las fotos para enseñarlo.

Saludos a todos!
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos!, me presento, soy Rober y en el mes de Diciembre reservé un Formentor. Si todo va bien la entrega será para Mayo (aun no tengo de la semana fija).
Actualmente tengo un Tiguan MK2 TDI 190cv RLine del cual estoy muy contento la verdad, pero buscando un poco de ecología y de cambiar de coche he elegido el Formentor por lo bonito que es. He estado dudando mucho dentro de los dos Híbridos que motorización escoger y finalmente me he decantado por la de 204 cv, si alguien puede aportar su granito de arena y contarme si interesa un motor u otro estaré agradecido.
Como opciones, le he puesto color Gris Graphene, bucket piel negros, techo panorámico, portón eléctrico y el gancho de remolque.
En cuanto lo tenga subiré las fotos para enseñarlo.

Saludos a todos!
Yo también venía de un Tiguan Mk2 1.4 tsi 125cc, con techo y buen equipado, y el cambio al formentor q tengo de 150cv y DSG es brutal, es más silencioso, potente,va sobre raíles, bonito y mejor equipado todavía q mi Tiguan(y también estaba contento con el, pero este le supera en todo menos en espacio, aunque con el Formentor me sobra)
Yo creo q has elegido bien por el de 204cv en pruebas he visto q no hay mucha diferencia entre las 2 versiónes y te sale más barato.
 
Arriba