Black VZ310 Galicia

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mío vuelve la semana que viene a hacer un mantenimiento y colocarle PPF en las salidas de los pasos de ruedas. Vas. A flipar cuando lo laves.
Por la llanta los diferenciaremos y algo más seguro… anchura? 😎😎
Jajajajaja…. Cierto! No le pongo separadores! El PPF estuve pensando en ponerlo en el frontal…. Pero no se..😬😬
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jajajajaja…. Cierto! No le pongo separadores! El PPF estuve pensando en ponerlo en el frontal…. Pero no se..😬😬
Yo lo llevo en los marcos piano de las puertas y a partir de la semana q viene en lo que salpiquen las ruedas que con los separadores es más.
Sobre tus separadores… igual cuando comparemos traseras… hay rectificación 🤣😂🤣
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo llevo en los marcos piano de las puertas y a partir de la semana q viene en lo que salpiquen las ruedas que con los separadores es más.
Sobre tus separadores… igual cuando comparemos traseras… hay rectificación 🤣😂🤣
La mujer ya no me deja tocarlo más… 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, le has puesto los fieltros de puertas y guantera? A mi le llegaron ayer y el turco era manco porque me mandó una parte de la puerta derecha igual que la izquierda…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La mujer ya no me deja tocarlo más… 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, le has puesto los fieltros de puertas y guantera? A mi le llegaron ayer y el turco era manco porque me mandó una parte de la puerta derecha igual que la izquierda…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Habrá q hacerla cambiar de opinión 🤣
A mi me toca mañana a la tarde poner los fieltros, y el turco manda para las versiones q no tenga portón.
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno…. Pues después de un pequeño problema, y tras casi un mes con el, así se queda… un poco más cerca del suelo con los H&R…
Estéticamente el coche gana mucho y se nota algo más duro pero sin llegar a ser incómodo…
CC496503-B6F4-4E98-90A5-3ACF1C4AC4F0.jpeg6A24CCCD-13B4-422B-B535-6D826B6556BB.jpegED102195-371E-4D73-BC95-03A05A5D51EE.jpeg78BDD877-4537-4678-8F5D-F2B47778383C.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso @rpm79 . En ese mismo lavado le suelo sacar brillo yo al mío. El día menos pensado coincidimos 😬
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Perdón, se me duplicó el mensaje
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Del mismo Vigo. Zona Hispanidad 😬. Ese no es uno de los lavados de Gran Vía?
 

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola .yo soy de Ferrol y kiero ponerle tbien los muelles H:&R para bajarlo ¿ sabes la referencia de los mismos ?
 
Arriba