Black VZ310 Galicia

El mío vuelve la semana que viene a hacer un mantenimiento y colocarle PPF en las salidas de los pasos de ruedas. Vas. A flipar cuando lo laves.
Por la llanta los diferenciaremos y algo más seguro… anchura? 😎😎
Jajajajaja…. Cierto! No le pongo separadores! El PPF estuve pensando en ponerlo en el frontal…. Pero no se..😬😬

Jajajajaja…. Cierto! No le pongo separadores! El PPF estuve pensando en ponerlo en el frontal…. Pero no se..😬😬
Yo lo llevo en los marcos piano de las puertas y a partir de la semana q viene en lo que salpiquen las ruedas que con los separadores es más.
Sobre tus separadores… igual cuando comparemos traseras… hay rectificación 🤣😂🤣

Yo lo llevo en los marcos piano de las puertas y a partir de la semana q viene en lo que salpiquen las ruedas que con los separadores es más.
Sobre tus separadores… igual cuando comparemos traseras… hay rectificación 🤣😂🤣
La mujer ya no me deja tocarlo más… 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, le has puesto los fieltros de puertas y guantera? A mi le llegaron ayer y el turco era manco porque me mandó una parte de la puerta derecha igual que la izquierda…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

La mujer ya no me deja tocarlo más… 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, le has puesto los fieltros de puertas y guantera? A mi le llegaron ayer y el turco era manco porque me mandó una parte de la puerta derecha igual que la izquierda…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Habrá q hacerla cambiar de opinión 🤣
A mi me toca mañana a la tarde poner los fieltros, y el turco manda para las versiones q no tenga portón.

Bueno…. Pues después de un pequeño problema, y tras casi un mes con el, así se queda… un poco más cerca del suelo con los H&R…
Estéticamente el coche gana mucho y se nota algo más duro pero sin llegar a ser incómodo…
CC496503-B6F4-4E98-90A5-3ACF1C4AC4F0.jpeg6A24CCCD-13B4-422B-B535-6D826B6556BB.jpegED102195-371E-4D73-BC95-03A05A5D51EE.jpeg78BDD877-4537-4678-8F5D-F2B47778383C.jpeg

Precioso @rpm79 . En ese mismo lavado le suelo sacar brillo yo al mío. El día menos pensado coincidimos 😬

Perdón, se me duplicó el mensaje

Del mismo Vigo. Zona Hispanidad 😬. Ese no es uno de los lavados de Gran Vía?

Hola .yo soy de Ferrol y kiero ponerle tbien los muelles H:&R para bajarlo ¿ sabes la referencia de los mismos ?

Volver