Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es eso del ceramicoHERMANO, HERMANO!!!! Los negritos somos legión… con el respeto que me merecen todos los gustos, EL NEGROTE es el más guapo!!!!
Enhorabuena!!!! yo llevo desde Febrero que se me cae la “baba”, como decimos por aquí…., y después de ponerle el cerámico, flipé en colorines!!!
GRAN ELECCIÓN!!!![]()
Está por aquí explicado a fondo, es una capa protectora que se le da para la pintura a groso modo. Busca tratamiento cerámico y te apareceráQue es eso del ceramico
Aunque eljuli ya te contestó, te amplío un poco: es una capa de cerámica, aplicada con nanotecnología, en la chapa, en los cristales por dentro y por fuera, en las llantas, en la moqueta del suelo, en la imitación de piel, en los sillones, en la moqueta de la puerta, se puede poner en cualquier lado. El precio va subiendo según las zonas que quieras aplicar, a mi aqui me costó 750 euros todo el coche, por dentro y por fuera, lo aplica un profesional. En el interior (moquetas, piel, etc.) es un producto que repele los líquidos, es decir, que no se mancha, o se limpia muy fácilmente.Que es eso del ceramico