Black Cupra Formentor

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Muy elegante el Formentor en negro. Es normal tu mezcla de sentimientos. Ojalá el Formentor te deje tan buen sabor de boca cuando te toque cambiarlo dentro de muchos años (y)
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena! Otro negrito más a la familia
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
HERMANO, HERMANO!!!! Los negritos somos legión… con el respeto que me merecen todos los gustos, EL NEGROTE es el más guapo!!!!
Enhorabuena!!!! yo llevo desde Febrero que se me cae la “baba”, como decimos por aquí…., y después de ponerle el cerámico, flipé en colorines!!!
GRAN ELECCIÓN!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena! Otra obra de arte para el club 😜 supongo que lo leerás mas tarde ya que ahora deberías estar haciendole kilometros a la máquina 😂 estos bichos donde se encuentran más comodos es en su hábitat natural “la carretera”, salud para disfrutarlo 🍻
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso, qué te voy a decir yo!!!. A disfrutarlo ...
 

bayuca

Forero Novato
HERMANO, HERMANO!!!! Los negritos somos legión… con el respeto que me merecen todos los gustos, EL NEGROTE es el más guapo!!!!
Enhorabuena!!!! yo llevo desde Febrero que se me cae la “baba”, como decimos por aquí…., y después de ponerle el cerámico, flipé en colorines!!!
GRAN ELECCIÓN!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Que es eso del ceramico
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias a todos!! Y que vosotros lo veáis jejejeje, como suele decirse…
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que es eso del ceramico
Aunque eljuli ya te contestó, te amplío un poco: es una capa de cerámica, aplicada con nanotecnología, en la chapa, en los cristales por dentro y por fuera, en las llantas, en la moqueta del suelo, en la imitación de piel, en los sillones, en la moqueta de la puerta, se puede poner en cualquier lado. El precio va subiendo según las zonas que quieras aplicar, a mi aqui me costó 750 euros todo el coche, por dentro y por fuera, lo aplica un profesional. En el interior (moquetas, piel, etc.) es un producto que repele los líquidos, es decir, que no se mancha, o se limpia muy fácilmente.
Por fuera, protege la pintura, (5 años, depende de cuál le pongas), los insectos salen fácilmente, también protege de las piedritas que pegan en el frontal, y le da un brillo espectacular, y las gotas de agua resbalan solas. Al tacto se nota totalmente liso, sin poros en la pintura.
Por dentro, a la vista no se nota nada, ni cambia el color… lo que hace es que repele los líquidos que se derramen dentro.
Para mi es una buena inversión.
Saludos
 
Arriba