jamariscal86
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular!!! A disfrutarlo. Un saludoBuenas tardes pues hace un mes que tengo a esta bestia y creo que ya era hora de mostrarla.
Es un VZ gris grafeno.
Los cristales están tintados al 95% y estoy a la espera de las salidas que aún no me decido que hacer.
Un saludo compañeros de bestia.Ver el archivo adjunto 2762Ver el archivo adjunto 2763Ver el archivo adjunto 2764Ver el archivo adjunto 2765
Gris GrapheneGris grafeno? .....Magnetic grey?
Precioso
Yo veo lo mismoJoder, puede ser entonces por la luz pero me sigue pareciendo Magnetic.
Ver el archivo adjunto 2778
El graphene sería este
Paisajes muy bonitos devaluados por la BESTIA del primer plano!!!Buenas tardes pues hace un mes que tengo a esta bestia y creo que ya era hora de mostrarla.
Es un VZ gris grafeno.
Los cristales están tintados al 95% y estoy a la espera de las salidas que aún no me decido que hacer.
Un saludo compañeros de bestia.Ver el archivo adjunto 2762Ver el archivo adjunto 2763Ver el archivo adjunto 2764Ver el archivo adjunto 2765
Es la luz os aseguro que es GrapheneYo veo lo mismo
Yo no termino de verlo claro... Necesitamos más fotos...Es la luz os aseguro que es Graphene![]()