Baúl para enganche de remolque

Gego2804

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches , adjunto fotos de baúl para enganche de remolque para ampliar el maletero de nuestro Formentor. Como podéis ver se puede colocar un porta esquí para ir a la nieve.
El enganche es el original y estoy encantado.
Espero que os sea útil.
Un saludo a todosIMG_20210713_174322.jpgIMG_20210713_174249.jpgIMG_20210713_174217.jpgIMG-20210713-WA0009.jpgIMG-20210713-WA0011.jpgIMG-20210713-WA0006.jpgIMG-20210713-WA0007.jpgIMG-20210713-WA0008.jpg
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es estupendo.
Tendrá un tope de carga permitida imagino.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches , adjunto fotos de baúl para enganche de remolque para ampliar el maletero de nuestro Formentor. Como podéis ver se puede colocar un porta esquí para ir a la nieve.
El enganche es el original y estoy encantado.
Espero que os sea útil.
Un saludo a todosVer el archivo adjunto 3788Ver el archivo adjunto 3789Ver el archivo adjunto 3790Ver el archivo adjunto 3791Ver el archivo adjunto 3793Ver el archivo adjunto 3794Ver el archivo adjunto 3795Ver el archivo adjunto 3796
Ostras... este tema me interesa y muchoo!! Justamente me he comprado el mismo modelo de coche y le he puesto la bola d enganche original d cupra para podr ponerle un baúl como el que llevas tu! Es un towbox? Q modelo es? El v3? Nos podrís contar impresiones? La capacidad que tiene? Dond lo has comprado? Peso que puedes cargar sin problema? Precio? Etc... muchas gracias!
 

Gego2804

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras... este tema me interesa y muchoo!! Justamente me he comprado el mismo modelo de coche y le he puesto la bola d enganche original d cupra para podr ponerle un baúl como el que llevas tu! Es un towbox? Q modelo es? El v3? Nos podrís contar impresiones? La capacidad que tiene? Dond lo has comprado? Peso que puedes cargar sin problema? Precio? Etc... muchas gracias!
Es el towbox v1. Lo compré hace 2 años porque fue el único que encontré que tenía la posibilidad de llevar los esquís. Con el tema de la pandemia, aún no lo he podido estrenar, pero a mí me gusta mucho. Puedes cargar un peso máximo de 50 kg, y tiene una capacidad de 280 litros. Lo compré directamente en la página oficial. Se coloca muy fácilmente el bola de remolque. Un saludo
 

Gego2804

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras... este tema me interesa y muchoo!! Justamente me he comprado el mismo modelo de coche y le he puesto la bola d enganche original d cupra para podr ponerle un baúl como el que llevas tu! Es un towbox? Q modelo es? El v3? Nos podrís contar impresiones? La capacidad que tiene? Dond lo has comprado? Peso que puedes cargar sin problema? Precio? Etc... muchas gracias!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es el towbox v1. Lo compré hace 2 años porque fue el único que encontré que tenía la posibilidad de llevar los esquís. Con el tema de la pandemia, aún no lo he podido estrenar, pero a mí me gusta mucho. Puedes cargar un peso máximo de 50 kg, y tiene una capacidad de 280 litros. Lo compré directamente en la página oficial. Se coloca muy fácilmente el bola de remolque. Un saludo
Muchas gracias.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo has probado este? O conoces a alguien que lo haya probado?
No ,lo estaba mirando, pero carga 10 kg más que el towbost v1 y lleva el porta bicis las opiniones son bastante buenas y la diferencia de precio es importante
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No ,lo estaba mirando, pero carga 10 kg más que el towbost v1 y lleva el porta bicis las opiniones son bastante buenas y la diferencia de precio es importante
La carga máxima del cofre pone que son 30kg. Yo estaba mirando el towbox v3 que creo que es de los más grandes (400 l.) que he visto, porq en el maletero va mi perro que es grande y me quedo sin espacio, pero claro es verdad que el precio del baúl tmb es importante!! No sé por dond tirar pero pronto voy a necesitar uno cn dos mellizas en camino 🤦‍♂️
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La carga máxima del cofre pone que son 30kg. Yo estaba mirando el towbox v3 que creo que es de los más grandes (400 l.) que he visto, porq en el maletero va mi perro que es grande y me quedo sin espacio, pero claro es verdad que el precio del baúl tmb es importante!! No sé por dond tirar pero pronto voy a necesitar uno cn dos mellizas en camino 🤦‍♂️
Si ,son 60kg pero en el portabicicletas solo 30 kg en el baúl no me había fijado
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tuve el tow box v2. Lo vendí porque no lo utilizaba, pero la verdad es que está muy bien. Fácil de montar y a mi no me dio ningún problema los años que lo tuve. Creo que eran 70 kg. Yo lo utilizaba para la caza y bien.
 
Arriba