Bajar anchura de 245 a 225

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Resumido y basico ademas de reeeeeprobado en muchos coches propios que es lo mas importante:

Si bajas ademas que va ir mas justa (como te han comentado bien dependes del ancho de llanta) pero te entra (sino iras con ella estirada modo "GANSTA" a mi me encantaba de joven xd a la goma no tanto....

-Consumo, bajaria y baja peso, baja inercia, baja pesos suspendido que es lo mas: INAPRECIABLE.
-SONIDO + agarre + prestaciones: olvidate con esa diferencia solo el compuesto y contruccion de la goma (flancos) te va a ganar en rodadura (no entramos en insonorizar los paneluchos calidad CUPRA (RISAS).

Creo que para lo poco que es es complicarse bastante, esto me recuerda a "le pongo separadores de 1.5 y agarra mas, discos perforados y frena mas.... no se nota nada, eso solo se nota en la fireblade en tramo montaña que vas fuerte de verdad.
Al final la goma es como todo es basico son euros y lo que va mejor se gasta antes, buena goma hace buen caldo. te compensa? solo cada uno puede responderse (modo filosofico ON).

slds y no contamineis: la greta.
 
Arriba