Ayuda porfi ERROR: SIDE ASSIST Y ADVERTENCIAS

ChichoCupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola me salió este fallo en mi Formentor 2022, no encontré nada sobre eso, me pueden ayudar?

Adjuntos

• 7907a7df-ea88-4ab7-b605-dd1e333ba6cd.jpeg
    7907a7df-ea88-4ab7-b605-dd1e333ba6cd.jpeg
    56 KB · Visitas: 141
😂 perdón estoy un poco agobiado con eso llevo una semana con el coche, soy Chicho desde Tenerife y tengo un formentor 1.5 dsg150cv

Hola me salió este fallo en mi Formentor 2022, no encontré nada sobre eso, me pueden ayudar?
Suelen ser fallos de software, mira a ver qué versión tienes y si estás desactualizado llévalo a un taller Cupra para actualizar

Yo desde que me lo hicieron este verano no he vuelto a tener ningún problema de asistentes exceptuando una vez la semana pasada el front assist pero que en cosa de 1 minuto se quitó el aviso mientras conducía y no me hizo falta apagar y encender el coche

Muchas gracias, eso se paga? Yo tengo garantía todavía

😂 perdón estoy un poco agobiado con eso llevo una semana con el coche, soy Chicho desde Tenerife y tengo un formentor 1.5 dsg150cv
Pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas de quien eres, si eres godo o chicharrero, a qué dedicas tu tiempo libre y todas esas cosas y verás como todos respondemos a tus preguntas..
De momento: Bienvenido

a mi me pasa eso cada vez que voy a lavar el coche en la gasolinera con la pistola a presion , tengo que apagar el coche entero y cerrarlo , no se si hay alguna solucion

Lavar el coche con la llave dentro y abierto
Digo con pistola

Hola buenas, solucionaste tu problema? A mí me salió el mismo error

Estamos igual, a mi me aparece error side assit y asistencia de apertura de puertas 😅. He desconectado negativo de la bateria, vuelto a conectar y nada… alguna idea ?

Estamos igual, a mi me aparece error side assit y asistencia de apertura de puertas 😅. He desconectado negativo de la bateria, vuelto a conectar y nada… alguna idea ?
Yo creo que os complicáis la vida. Actualizar SW si no lo está mínimo a la 1940 y si ya lo está y da tanto por c... a taller. Yo lo demás veo muchas posibilidades de cagarla. Es solo una opinión.

Yo creo que os complicáis la vida. Actualizar SW si no lo está mínimo a la 1940 y si ya lo está y da tanto por c... a taller. Yo lo demás veo muchas posibilidades de cagarla. Es solo una opinión.
ya lo tento en la 1969 y alguna pequeña actualizacion mas 😂 probare de borrar el fallo hoy

Volver