ChichoCupra
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suelen ser fallos de software, mira a ver qué versión tienes y si estás desactualizado llévalo a un taller Cupra para actualizarHola me salió este fallo en mi Formentor 2022, no encontré nada sobre eso, me pueden ayudar?
No, es completamente gratuitoMuchas gracias, eso se paga? Yo tengo garantía todavía
Pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas de quien eres, si eres godo o chicharrero, a qué dedicas tu tiempo libre y todas esas cosas y verás como todos respondemos a tus preguntas..perdón estoy un poco agobiado con eso llevo una semana con el coche, soy Chicho desde Tenerife y tengo un formentor 1.5 dsg150cv
Hay va esa maaaagra
Disculpa que me sonría, pero leéteLavar el coche con la llave dentro y abierto
Digo con pistola
Yo creo que os complicáis la vida. Actualizar SW si no lo está mínimo a la 1940 y si ya lo está y da tanto por c... a taller. Yo lo demás veo muchas posibilidades de cagarla. Es solo una opinión.Estamos igual, a mi me aparece error side assit y asistencia de apertura de puertas. He desconectado negativo de la bateria, vuelto a conectar y nada… alguna idea ?
ya lo tento en la 1969 y alguna pequeña actualizacion masYo creo que os complicáis la vida. Actualizar SW si no lo está mínimo a la 1940 y si ya lo está y da tanto por c... a taller. Yo lo demás veo muchas posibilidades de cagarla. Es solo una opinión.