Ayuda para venta de llantas

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a tod@s

El miércoles pasado recogí mi e-HYBRID de 204Cv con el que estoy muy contento.

El caso es que al ser un vehículo de stock no pude elegir unas llantas que me gustasen y me vino con estas
1000045899.jpg

No me gustan demasiado y estoy valorando el cambiarlas.

Quiero que sigan siendo de 18" y mantener los mismos neumáticos que llevo (tienen 300 kms) así que creo que voy a venderlas.

Me podéis ayudar con el precio? No tengo ni idea de que pueden valer y por cuánto ponerlas en venta.

Podía haber traído estas, que me gustan más!! 1000045921.jpg
 

Sesiom

Forero Activo
Para el precio, lo mejor meterte en pagina de segunda mano y te puede hacer una idea cuanto pedir.
Opinión personal, las que tienes ahora no le quedan mal, la verdad es que creo, quitando unas del VZ5, no es que el Formentor tenga llantas muy bonitos, ( para mí claro).
No se si te gusta los detalles en color bronce, pero quizás dándole un pequeño toquecillo de ese color a las tuyas creo que pueden quedar de cine.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pintado llantas color copper

He puesto aquí el enlace para que veas como quedarían pintadas, se habló en otro hilo :cool:

Quedan muy "bonicas"

El precio de estas que te gustan las he visto por 600 euros,

las tuyas se han vendido por lo mismo mas o menos, estos precios los vi, es algo orientativo...

Mira tb en wallapop como dice @Sesiom
 
Última edición:

Sesiom

Forero Activo
Pintado llantas color copper

He puesto aquí el enlace para que veas como quedarían pintadas, se habló en otro hilo :cool:

Quedan muy "bonicas"

El precio de estas que te gustan las he visto por 600 euros,

las tuyas se han vendido por lo mismo mas o menos, estos precios los vi es algo orientativo,

Mira tb en wallapop como dice @Sesiom
Que eficiencia.

Por cierto yo las llantas de cualquier modelo de formentor no pintaría de cobre toda la zona plateada, solo quizás un radio para darle un toque, pero sin sobrecargar, sabéis si alguien lo hizo antes?
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que eficiencia.

Por cierto yo las llantas de cualquier modelo de formentor no pintaría de cobre toda la zona plateada, solo quizás un radio para darle un toque, pero sin sobrecargar, sabéis si alguien lo hizo antes?
He puesto antes el enlace del hilo de pintura de llantas en copper 😊

Echa un vistacillo, yo no las veo tan mal la verdad, pero es cuestión de gustos
 
Arriba