Ayuda con Tasación

• Autor de tema Autor de tema XikU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una claúsula que se llama de daños ocultos, que en cierta manera te puede librar de alguna denuncia, pero mejor no jugar con fuego...........

Yo insisto, por favor, aunque sea la venta particular a un compraventa leer "muuuy bien" lo k se firma.....cada vez lo tienen todo mejor atado a su favor lógicamente y te puedes llevar una sorpresa muy desagradable como encuentren un daño, problema o avería grave NO declarada....te pueden llegar a pedir más dinero de lo k te han pagado por penalización.
La garantía es entre particulares si mal no recuerdo.
Buscando esto encontré.

"Vender el coche directamente a un profesional tiene otra ventaja a valorar: Como vendedor, no tienes obligación de dar una garantía sobre el vehículo. Ten en cuenta que en la venta a un particular, el vendedor está obligado a dar hasta seis meses de garantía al comprador sobre cualquier avería grave, que pudiese entenderse como oculta. En la venta directa a un concesionario, es el establecimiento el que se responsabiliza a partir del momento de la compra del vehículo adquirido, y ya dará garantía al futuro propietario del mismo."

No se a los compraventa en general, pero al menos en compramostucoche, una vez vendido no te vuelven a molestar.
Y si por aquí hay alguien a quien le molestaron, que se pronuncie 😄
A mi me dijeron que los coches que compran los meten en paquetes para subastas a nivel europeo, y el mejor postor se lleva el paquete. Que los vehículos como el mío con años y muchos kilómetros suelen terminar en países del Este de Europa, que allí tienen mucha salida y los pagan bien. No sé si esto será cierto o no.

Volver