Averia? O sugestión?

SantyGr

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas a todos. Os cuento, desde que empiezo a rodar con el Formentor no había notado nada, hasta que hice un viaje más largo, con llaneo en Autovía... Puse el crucero en 140 y me di cuenta de que notaba como una pequeña turbulencia, no llega a ser vibración, discontinua y ciclica, es decir... Se siente 1 segundo y va suave, se siente y se vuelve suave... Algo muy extraño....

Lo llevé a taller y me dijeron que podría ser de una mariposa de la línea de escape que daba error en la diagnosis. Me la cambiaron y me dijeron que lo habían probado bien y no notaban nada.

Pues el tema que yo sigo notandolo. Y ya no se si es una vibración normal o que realmente pasa algo. Es sutil, y solo en ese rango de velocidades, al acelerar y discontinuo.

No se si por Granados hay algún compañero con este modelo para que pruebe mi coche a ver si el lo nota también o es normal. O en Málaga, Jaén... Me puedo acercar a algún sitio y quitarme ya la paranoia.

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buenas a todos. Os cuento, desde que empiezo a rodar con el Formentor no había notado nada, hasta que hice un viaje más largo, con llaneo en Autovía... Puse el crucero en 140 y me di cuenta de que notaba como una pequeña turbulencia, no llega a ser vibración, discontinua y ciclica, es decir... Se siente 1 segundo y va suave, se siente y se vuelve suave... Algo muy extraño....

Lo llevé a taller y me dijeron que podría ser de una mariposa de la línea de escape que daba error en la diagnosis. Me la cambiaron y me dijeron que lo habían probado bien y no notaban nada.

Pues el tema que yo sigo notandolo. Y ya no se si es una vibración normal o que realmente pasa algo. Es sutil, y solo en ese rango de velocidades, al acelerar y discontinuo.

No se si por Granados hay algún compañero con este modelo para que pruebe mi coche a ver si el lo nota también o es normal. O en Málaga, Jaén... Me puedo acercar a algún sitio y quitarme ya la paranoia.

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^
Que motor llevas?
 

Alberto 73

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Te lo hace sólo con la velocidad de crucero activada?
Si es así a mí me ocurrió algo parecido y es que entra en funcionamiento el modo a vela, es decir corta inyección si el terreno es favorable y se nota una sensación rara.
Para salir de dudas tienes que quitar el modo ECO o el control de crucero.
 

SantyGr

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me lo hace tanto al acelerar como con el pie levantado.
Iré a probar el modelo de pruebas a ver si hace lo mismo, y si no, lo llevaré a que lo solucionen.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a ver si lo solucionas. prueba lo que dice @Alberto 73 a ver ....
 

jrparejo

Forero Experto
Me lo hace tanto al acelerar como con el pie levantado.
Iré a probar el modelo de pruebas a ver si hace lo mismo, y si no, lo llevaré a que lo solucionen.
Yo he probado ayer a esa velocidad y efectivamente en modo confort como te ha dicho @Alberto 73 el sistema trabaja en motor eco, si lo cambias a Sport no se nota nada, pero supongo que lo normal si pones el control de crucero es llevarlo en modo Confort. En Sport y Cupra aceleró yo y freno yo. Te pregunte, si eres de Granada?
 

SantyGr

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias compi. Pero en otros modos le pasa igual, desactivando ayudas y todo. Lo he probado ya todo. Le daré un par de vuelta para fijarme más en lo que dices. Pero acelerando también se nota.

Si soy de Granada. Tu también?
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias compi. Pero en otros modos le pasa igual, desactivando ayudas y todo. Lo he probado ya todo. Le daré un par de vuelta para fijarme más en lo que dices. Pero acelerando también se nota.

Si soy de Granada. Tu también?
Si, cuando te han entregado el coche?
 
Arriba