Aspirante a cuprero

Ángel Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenos días a todos.
Me presento aún sin ser cuprero, pero aspiro a serlo.
Como tengo alguna duda entro en el foro porque seguro que vosotros me aconsejaréis bien.
Muchas gracias de antemano.

Buenos días a todos.
Me presento aún sin ser cuprero, pero aspiro a serlo.
Como tengo alguna duda entro en el foro porque seguro que vosotros me aconsejaréis bien.
Muchas gracias de antemano.
Bienvenido y espero que finalmente te quedes con nosotros.

Muchas gracias por vuestra acogida!
A ver si me quedo, hoy tengo que acercarme al concesionario a ver si firmo o no!!!!

Confirmado, me quedo con vosotros. Ya está reservado. Ahora a esperar que lo hagan. Me imagino que serán 3 meses de entrega por lo que me dijo el comercial. Que ganas tengo!!!!

Buenas tardes,
Reservado ayer nuevo Formentor, ahora toca esperar dos meses(dicho por el vendedor), así que ya os contaré cuándo lo reciba

Bienvenido @Eduarg
Te recomiendo que abras tu propio hilo de Presentación para que todos te podamos saludar y dar la bienvenida.

Buenas tardes, ansioso de ser cuprero oficial, de mientras a esperar dos meses a la entrega de mi cupra.
Ya iré contando y subiendo fotos.

Bienvenido al foro.
Ahora no se como estarán de plazos, pero a mi también me dijeron 3 meses y en un mes y medio lo estrené.
Que la espera se haga corta (y)

Muchas gracias a todos y sobre todo por la esperanza de que pueda llegar antes. Tengo unas ganas locas y mi hija no os cuento. Lo escogí a su gusto y creo que acerté. Ya lo enseñaré.

Volver