Asistente de atascos

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola!

He visto que ahora en el top pack se incluye el “asistente de atascos”. Cuando configuré el mío (aun no lo tengo) no recuerdo como se llamaba el pack, pero venia todo lo del top pack, sin embargo no recuerdo haber visto el asistente de atascos.
¿Alguien lo tiene o sabe lo que es? Me parecería la leche que fuera acelerando y frenando solo en las caravanas…
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!

He visto que ahora en el top pack se incluye el “asistente de atascos”. Cuando configuré el mío (aun no lo tengo) no recuerdo como se llamaba el pack, pero venia todo lo del top pack, sin embargo no recuerdo haber visto el asistente de atascos.
¿Alguien lo tiene o sabe lo que es? Me parecería la leche que fuera acelerando y frenando solo en las caravanas…
Pues asi es, tal cual. Tu le programas la velocidad por ejemplo 50 o 60 y el solo va frenando y acelerando. Solo cuando lo frenes el primero en un semaforo tendras que darle a reactivarlo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!

He visto que ahora en el top pack se incluye el “asistente de atascos”. Cuando configuré el mío (aun no lo tengo) no recuerdo como se llamaba el pack, pero venia todo lo del top pack, sin embargo no recuerdo haber visto el asistente de atascos.
¿Alguien lo tiene o sabe lo que es? Me parecería la leche que fuera acelerando y frenando solo en las caravanas…
Cuando estés en un atasco activas el través assist y el solo hará lo demás, en cuestión de acelerar y frenar
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues asi es, tal cual. Tu le programas la velocidad por ejemplo 50 o 60 y el solo va frenando y acelerando. Solo cuando lo frenes el primero en un semaforo tendras que darle a reactivarlo.
Gracias! Pues me parece bastante cómodo para el atasquillo que pillo todas las mañanas saliendo de mi barrio. A ver si me entregan el coche algún día y lo cato.
 
Arriba