Asientos eléctricos.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
pues nada... esto de las memorias es un poco lio... a ver si alguien aporta un poco de luz... por un lado el manual habla de memorias a nivel de boton y de llave.

por otro lado, cuando cambias el usuario tambien cambia el asiento y los retrovisores siempre (es memoria conjunta, asientso y retros).

mi teoria es que hay 5 memorias:

- los 3 botones
- la llave
- el usuario

pero en esta ultima no tengo claro como dejar la posicion guardada, ya que cada vez que me subo me cambia el retrovisor derecho.

si alguien lo tiene claro...
 

jrparejo

Forero Experto
@nethawk buenas tardes, lo primero que tienes que hacer es memorizar la posicion en la llave, el Usuario mantiene la posicion que tenian las 2 llaves al asignarlas al Usuario.
1º Memorizar asiento y espejos en la llave.
2º Desbloquear Puerta del Conductor
3º Mantener pulsado tecla de la memoria que tienes el asiento y espejos guardados y esperar a que el asiento y los espejos esten en su sitio.
4º En el momento en que termine el asiento y los espejos en el paso 3, antes de 3 segundos, pulsar en el mando la tecla de abrir y escucharas un pitido, apartir de ahí cada vez que abras el coche con tú usario volvera a esa posición si la has cambiado anteriormente.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si! Hasta aqui todo bien! pero! Como afecta esto con los diferentes usuarios del coche? Pq cuando cambio de ususario tb se ajusta el asiento y los retros.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que cada llave no va asignada a un usuario? y cuando abres con tu llave, ya te pone todos tus ajustes?
 

jrparejo

Forero Experto
Si tu abres el coche siempre con la misma llave que tienes tus ajustes memorizados no te cambia nada, ahora bien! si utilizas la otra llave y has modificado la posicion de ellos antes de cerrar el coche, pues cuando lo abras te lo cambia, si asignas mas de un usuario tendra que adjuntar las llaves en el proceso.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si, a eso me referia
por ejemplo, dos llaves una para mi mujer con sus ajustes y la otra para mi con los mios. cuando cada uno abra con su llave, automaticamente se colocaran sus ajustes?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
la llave creo que solo recuerda el ultimo usuario que se uso con ella... pero no quiere decir estrictamente que la llave tenga un usuario, vaya no he encontrado la forma de hacerlo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
la llave creo que solo recuerda el ultimo usuario que se uso con ella... pero no quiere decir estrictamente que la llave tenga un usuario, vaya no he encontrado la forma de hacerlo.
yo es que el formentor no lo tengo pero en otros coches que tengo/he tenido tu asociabas a cada llave un usuario y todos sus ajustes especificos y cuando cada uno abria con su llave en la pantalla ya te ponia "bienvenido nombre" y habia colocado todos los ajustes de asiento, retros, columna de direccion, A/A, emisoras .... que el usuario ese habia ajustado y grabado
 

jrparejo

Forero Experto
la llave creo que solo recuerda el ultimo usuario que se uso con ella... pero no quiere decir estrictamente que la llave tenga un usuario, vaya no he encontrado la forma de hacerlo.
Solo se puede asignar un usuario al coche, lo que puedes asignar son invitados, y a las llaves le memorizas la posicion guardada en las teclas del asiento que tienes memorizadas, es decir si tu utilizas una llave le memorizas tu numero asignado (tecla 1 asiento) en el asiento y la otra llave puedes memorizar la tecla guardada por tu Mujer, hijo, etc. (tecla 2 o 3 asiento).
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solo se puede asignar un usuario al coche, lo que puedes asignar son invitados, y a las llaves le memorizas la posicion guardada en las teclas del asiento que tienes memorizadas, es decir si tu utilizas una llave le memorizas tu numero asignado (tecla 1 asiento) en el asiento y la otra llave puedes memorizar la tecla guardada por tu Mujer, hijo, etc. (tecla 2 o 3 asiento).
ya me vale (y)
 

PiKiNiK

Forero Activo
Buenas!

Quería saber si a los que tenemos los asientos eléctricos, seria posible que al abrir coche/abrir puerta para salir, se posicionara el asiento a un modo diferente que al de conducción, más que nada por la comodidad de entrar y salir del vehículo. He visto en el manual de petete algo con la llave pero no me lo aclara mucho...

Gracias!;)
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas!

Quería saber si a los que tenemos los asientos eléctricos, seria posible que al abrir coche/abrir puerta para salir, se posicionara el asiento a un modo diferente que al de conducción, más que nada por la comodidad de entrar y salir del vehículo. He visto en el manual de petete algo con la llave pero no me lo aclara mucho...

Gracias!;)
Tienes qué memorizar la posición con la llave que utilizas, el problema es qué solo cambia la posición si antes de cerrar has movido el asiento.
Activar la función de memoria en la llave del vehículo Condición: que haya memorizada una posición cualquiera de la memoria. ● Desbloquee la puerta del conductor. ● Mantenga pulsada cualquier tecla de memoria. ● Cuando termine el movimiento, durante los tres segundos siguientes, pulse la tecla para abrir  en la llave del vehículo. Una señal acústica confirma la activación.
 

PiKiNiK

Forero Activo
Tienes qué memorizar la posición con la llave que utilizas, el problema es qué solo cambia la posición si antes de cerrar has movido el asiento.
Activar la función de memoria en la llave del vehículo Condición: que haya memorizada una posición cualquiera de la memoria. ● Desbloquee la puerta del conductor. ● Mantenga pulsada cualquier tecla de memoria. ● Cuando termine el movimiento, durante los tres segundos siguientes, pulse la tecla para abrir  en la llave del vehículo. Una señal acústica confirma la activación.
Volveré a probar a ver.. tu lo tienes así o siempre en una posición?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas!

Quería saber si a los que tenemos los asientos eléctricos, seria posible que al abrir coche/abrir puerta para salir, se posicionara el asiento a un modo diferente que al de conducción, más que nada por la comodidad de entrar y salir del vehículo. He visto en el manual de petete algo con la llave pero no me lo aclara mucho...

Gracias!;)
Creo quieres que el coche te entre saque y te deje en la puerta de tu casa.... o_O
 
Arriba