Hola, como se desmonta el asiento trasero tengo que acceder al anclaje del cinturón derecho para poder sacar la hebilla que está clavada dentro y no sale coloque por error una hebilla de la correa del perro y no era compatible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han hecho la 13-14Hablando de la vieja, ya lo último tíos. Me escribe un privado un chaval preguntando que cómo desmonté el mando para poner la goma y arreglarlo, que él al ir a cambiar la pila lo hizo también mal. Le doy respuesta amplia y me hace un Hasta luego Mari Carmen en toda regla. No salgo de mi asombro. Luego miré y tiene Mensajes:0. Seré pringao...una y no más. Esto no me vuelve a pasar. Palabrita de Memphis-Idaho.
Aunque realmente me la bufa de canto. Pero jode el morro que le echan algunos y la poca empatía que gastan. Por el nick con un numerito que supongo que es el año de nacimiento, un chaval (más que crecido, pero chaval). En fin, que le vaya bonito y al mando también.Te han hecho la 13-14
Ese coche es incompatible con los perros, cómprate una c 15 xddd o en su defecto mirate el manual, Juli procede xdddHola, como se desmonta el asiento trasero tengo que acceder al anclaje del cinturón derecho para poder sacar la hebilla que está clavada dentro y no sale coloque por error una hebilla de la correa del perro y no era compatible.
Mira que yo los saludo a todos cuando se presentan y cuando veo alguno raro que no me suena, lo primero que miro es lo publicado...si es que no, ya ni me molesto en contestar.Aunque realmente me la bufa de canto. Pero jode el morro que le echan algunos y la poca empatía que gastan. Por el nick con un numerito que supongo que es el año de nacimiento, un chaval (más que crecido, pero chaval). En fin, que le vaya bonito y al mando también.
Aunque realmente me la bufa de canto. Pero jode el morro que le echan algunos y la poca empatía que gastan. Por el nick con un numerito que supongo que es el año de nacimiento, un chaval (más que crecido, pero chaval). En fin, que le vaya bonito y al mando también.
Yo soy de letras y ahí no veo más que números. Conclusión: Al taller!!