Asi ha quedado mi Formentor despues de tunearlo un poco

david71

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola Foreros,

Soy David, me acabo de incorporar a vuestro foro, me compre un formentor 15 tsi y le he puesto llantas 19 y escapes y difusor vz. Os paso resultado para que veais como queda.

saludos a todos

Adjuntos

• cupra escapes.jpg
    cupra escapes.jpg
    110 KB · Visitas: 80
  • cupra llantas.jpg
    cupra llantas.jpg
    102,2 KB · Visitas: 81
  • cupra llantas2.jpg
    cupra llantas2.jpg
    111,9 KB · Visitas: 80
  • cuprageneral.jpg
    cuprageneral.jpg
    127 KB · Visitas: 90
Gracias majo , ahora ahorrar para la centralita abt, supongo que en verano me lanzo. Me lo hicieron todo en Autique, son muy buenos en el trato y quede encantado. Querría cambiar el color gris de los pasaruedas y parachoches pero me han dicho que los vinilos dan problemas y es mejor pintarlo, no se ya veré. de momento se queda así unos meses.

Enhorabuena por la bestia, esta increible :)
Yo le voy a vinilar los bajos este mes, ya enseñare fotos.
El difusor del VZ es solo por estética, ¿verdad? ¿o hay cambio en el sonido?
pd: ¿Se puede saber cuanto te costó?

Última edición:
Bienvenido al foro. Te ha quedado un ejemplar estupendo ...!!!

El sonido es un poco más grave, pero no mucho. Las llantas 2300 con neumáticos nuevos y los escapes 1200 euros.

Bienvenido y un saludo, David

Muy chulo queda con los escapes y las llantas

Bienvenido, muy chulas las colas y las llantas combinan muy bien con el Negro Midnight (y)

¡¡Chulísimo!!. Las esas llantas quedan súper guapas con el color negro del coche, y el difusor trasero con los escapes, pufff... 🥳

Gracias majo , ahora ahorrar para la centralita abt, supongo que en verano me lanzo. Me lo hicieron todo en Autique, son muy buenos en el trato y quede encantado. Querría cambiar el color gris de los pasaruedas y parachoches pero me han dicho que los vinilos dan problemas y es mejor pintarlo, no se ya veré. de momento se queda así unos meses.
Enhorabuena, muy guapo.
Yo le tengo vinilado todo lo que venía en gris, a negro satinado, por ahora 0 problemas

Adjuntos

• 097B1A17-D43E-4B1B-AC07-9DA579571151.jpeg
    097B1A17-D43E-4B1B-AC07-9DA579571151.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 39
Volver