Arranca la producción del CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, una edición limitada a 999 unidades

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
CUPRA aporta aún más singularidad al Formentor VZ5 con la nueva edición limitada Taiga Grey, que ahora entra en producción, y que llegará próximamente al mercado español.

El CUPRA Formentor es la máxima expresión de la deportividad con motor de combustión y se sitúa en el punto de mira de los verdaderos entusiastas de los automóviles. Este modelo combina el icónico propulsor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV (287 kW) y 480 Nm, con un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción, una dirección progresiva, una transmisión automática de rápida respuesta y la seguridad de la tracción integral.

El nuevo color Gris Taiga, exclusivo de esta edición limitada a 999 unidades, es un signo de distinción que realza el diseño exterior. El interior adquiere una personalidad propia gracias a los gráficos progresivos en negro Dinamica y a los asientos de cuero Nappa en tono marrón, perforados y con detalles en color Copper.

Cada CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey incluirá el número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta, con un distintivo efecto sombreado. Este detalle pone el acento en la exclusividad del vehículo y marca su lugar en la historia de CUPRA.

El fuerte carácter que transmite la imagen del coche se intensifica con los nuevos faros Matrix LED de serie que, gracias a su avanzada tecnología, ofrecen una iluminación más potente, eficaz y eficiente.

Haciendo uso de la cámara frontal, el sistema de iluminación Matrix LED puede distribuir de manera dinámica el haz de luz. La combinación de esta iluminación matricial con el encendido automático, permite incluso conducir con las luces de carretera (largas) encendidas en todo momento, ya que no deslumbran al resto de usuarios de la vía. El sistema contribuye así a aumentar la seguridad y el confort.

Esta tecnología de iluminación también está disponible ahora como opción en el CUPRA León, el CUPRA León Sportstourer y el CUPRA Formentor.

La fabricación del CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey comienza esta semana en la planta de Martorell. Las 999 unidades de la edición limitada forman parte de las 7.000 unidades totales que se fabricarán del CUPRA Formentor VZ5.

Formentor-VZ5-Taiga-Grey-04.jpg Formentor-VZ5-Taiga-Grey-03.jpg Formentor-VZ5-Taiga-Grey-02.jpg Formentor-VZ5-Taiga-Grey-01.jpg

Fuente: CUPRA
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Venga, a ver quién se compra el primero.
Yo ya me quedé sin ca$h
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entrega 2024......🤪🤪
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Para gustos los colores, pero es un rato feo con los asientos marrones y no hay posibilidad de los cup baket y creo que en un VZ5 es algo esencial
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No llevo suelto en la cartera, si eso para la próxima, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Para gustos los colores, pero es un rato feo con los asientos marrones y no hay posibilidad de los cup baket y creo que en un VZ5 es algo esencial

la verdad que ese color marron tira para atras... yo el color exterior si lo hubiera elegido ya que el mate es muy delicado, pero sin duda el interior :sick:
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Poe 999 unidades podrían haberse lucido un poco
Por ejemplo
Dos colores en la carrocería. Como blanco y azul. O blanco y rojo
Rebajarlo 30 milimetros más mejores estabilizadoras. Cinturones arnés.
Digo yo
Saludos
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una pasada, pero demasiado caro para mi gusto!
 

dtorreci

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Esos faros full matrix son muy interesantes, los llevaba en el A3 y es un espectáculo conducir de noche
 
Arriba